Categoria: jams y/o cover
Genero(s) para cada una:
o algo asi, ya diras tu, tu eres el director del concurso
me llamo mucho la atencion...saludos a todos!
hjmp escribió:Bueno esto queda asi, dos secciones, una de Jams, y otra de covers.
Simplificando generos:
Metal
Blues
Rock
Asi para las dos categorias.
En covers, por ahora quedan:
Metal: Cowboys From hell, o The Trooper, Rock: Smoke on the water o Sweet child o mine, y en Blues: The Thrill Is Gone o Layla.
Para la parte de jams, si alguien me pasa 3 Bt una de cada genero, ya podemos empesar esto encerio, y hare otro post, para empesar.
Amnu escribió:Si quereis os puedo ayudar con el tema de las BT, ultimamente estoy trasteando bastante con programas como Cubase, Reaper o Adobe Audition y estoy aprendiendo precisamente a eso, a hacer los BT de las canciones para tocar encima y tal. Tardaria un par de dias, la calidad por ahora esta bastante bien y las puedo subir en cualquier formato de audio que querais.
Amnu escribió:Claro que puedo hacerlo, ¡sin ninguna molestia hjmp!
Solo me teneis que pasar el midi de lo que quereis o la tab en GP (si puede ser GP5 mejor que mejor) y yo hago el BT. Tardaria entre 2-3 dias, se suele tardar 1, pero quiero que quede todo bien, que se escuche bien el bajo y la bateria y esas cosas y si hay por ahi algun efecto raro que haya que meterle.
Pues eso, aqui estoy para vuestra disposicion
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo