Baneado
Clapton, denostado en otro hilo por su mentalidad abierta y respeto a la diversidad y libertad de opinión, dijo sobre esta música algo así:
“Mis hijos también son aficionados a este estilo, y eso que desde pequeños les introduje en el blues y el Rock! Pero es lo que les gusta!
Al final es música, con todo lo positivo que aporta y ha aportado a la humanidad desde los principios del hombre. La música es música y siempre es buena , la entendamos, o no nos guste”.
Su reflexión me hizo abrir la mente y tratar de entender y respetar la música que tanto gusta a mis hijos.
3
Ostras no había visto el vídeo de #1 buffff pues sí que es bizarro si.
1
#64 todo el vídeo lleno de zorras enculadas 😁
#65 no se, me ha dado por pensar en mi hija y en los padres de esas criaturas, me estoy volviendo un viejo 🙈
3
Si un fabricante de neumáticos o coches deportivos hace una millonésima parte de eso, le arruinan la empresa.
1
#67 A ver, yo empecé con los Pistols a los 15 y no he acabado como Sid 😁😁
No montemos un psicodrama! que haber hay de todo. Conozco muchos chavales que escuchan trap y son 'normales' 😅😅
#69 jaja yo empecé igual, pistola, Dead Kennedys ..... 😂😂
A mí lo que me entristece es ver a esas chicas asumiendo ese roll de juguete sexual, como si fueran una muñeca no una persona, bufff y gente así de joven joder es fuerte tío.
4
Baneado
Y en pleno siglo 21...
Es que antes estaban mejor... como se ha engañado a la mujer.. , menudo gol....