jagercaster escribió:El trap y el rap y su puta madre es una mierda pinchada en un palo.
Te equivocas de medio a medio. Científicamente comprobado.
jagercaster escribió:Así es y así hay que verlo porque si lo vemos con nuestros ojos y nuestra edad pues ya sabemos o debemos saber discernir una cosa de otra pero un nano con 12 años que esté jugando a vídeojuegos o incluso viendo dibujos animados para adultos (en contenido de guión), o música... pues, la verdad no le estamos haciendo ningún favor a su crecimiento.
Chedu Sietesiete escribió:Así es y así hay que verlo porque si lo vemos con nuestros ojos y nuestra edad pues ya sabemos o debemos saber discernir una cosa de otra pero un nano con 12 años que esté jugando a vídeojuegos o incluso viendo dibujos animados para adultos (en contenido de guión), o música... pues, la verdad no le estamos haciendo ningún favor a su crecimiento.
ahuarita escribió:Yo respeto la libertad de expresión, pero detesto con todas las de la ley el reggeton, el trap latino, la bachata y demás subgéneros similares, tanto que si a mi me dicen que van a prohibir la difusión de esos géneros, aunque vayan contra la libertad de expresión, para mi sería una de las mejores noticias del siglo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo