En todo caso puedes descartar esas cuerdas y comprar unas del calibre que ya tienes, así con suerte te ahorras el luthier. Todo lo demás, a distancia, va a ser tentar a la suerte. Limar cejuela, ajustar puente, ajustar alma.... Yo me lo pensaría.
No tengo ni idea de super-stratos porque no me van nada,así que desde la ignorancia...¿cuaal es el motivo/ventaja/querencia de poner unas 12-56 a esa guitarra??????
Yo llevo años con 11-52 en Paulas y a mis ya-para-viejas manos creo que les va costando cada vez mas,al final me da que volveré a los 10-48.
1
Una cuestión que no te han comentado: si es, como parece, la primera vez que ajustas el alma no es algo automático, has de esperar un buen rato a que la madera se asiente, no creas que es girar la tuerca y ya.
2
Yo hace muchos años se me ocurrió probar 011 (soy desde hace muucho de 010) y casi ni podía tocar. Creo que si persistes en eso te arrepentirás. Además con esos mástiles finitos de Ibanez aún peor. No comprendo que busca la gente con esos calibres, solo veo desventajas. Saludos.
Eso mas o menos lo sabia, lo vi en un video, pero he ajustado un poco el alma y hasta mejoro el octavado