Gracias G810. El zumbido o cerdeo proviene del traste, he pegado la oreja y no viene del cuerpo, si es verdad que no se decirte si se produce en el traste anterior o posterior, ya estoy un poco mareado con el tema. He subido el puente casi hasta sacar los tornillos de la madera, un dedo de altura las cuerdas, y sigue el puto ruido, estoy convencido que es una tontería pero joder, tampoco es un coche con 200.000 piezas distintas, no se como se complica tanto.
Mira tete, yo soy muy manioso en ese aspecto, a mi me gustan super pegadas, una accion super baja, un poco subidas y ya toco desagusto, yo te digo por experiencia,,pillate un buen luthier el sabe como hacer quitar ese trasteo,,,ojo que no todos los luthiers son buenos, por supuesto, si tu cambiaste el calibre de las cuerdas, se tiene que tocar del mastil o regular, creo me explico, ya que tu esp esta aconstumbrada al 009, y al ponerlo o10, pues hay que regularla de mastil,,,,,,y eso si se nececita un buen trabajo y se hace bien , no se hace en un dia, hay que dejarla reposar,,,y el luthier a diario verla o mirarla como va,,,a mi particularmente me paso, y un tio bueno me lo arreglo, lo unico es pillarte un buen luthier como te digo, si es entendido y bueno , el sabra lo que tiene que hacer seguro.
Si los trastes estan desnivelados o gastados puede cubrirlo la garantía?
Hola Frasco, la guitarra me está "vacilando" y cada día trastea mas, la voy a cambiar por una Harley Benton de 70 eur, es broma. Te pido un favor, ¿cuanto me cobrarías tu aproximadamente si encuentro la forma de acercártela a Málaga? Gracias.