Yo conozco un caso que el Diógenes lo lleva de serie. No hace falta que nadie le lleve nada
Cada vez que paso por su local, tiene más trastos y es que además los compra
Que si dijeras, que son amplis vintage, hifi bueno de los 90, qué sé yo, pero es que sólo pilla cosas que cuando salieron ya eran batalleras como mucho
En esos casos, soy selecto...
Un amigo, me soltó sus vinilos (Cramps, Black Crowes, Roy Orbison, etc.)
Un primo de los 20 que somos, hizo lo propio con su colección, pero la criba fue mayor.
Ahora tengo pendiente acudir a casa de la madre de una amiga y «limpiarle» la estantería. Aquí promete: Zeppelin, Beatles, CCR...
En el caso de instrumentos y amplis, entiendo que lo dejan en pupilaje, como si de un caballo se tratase... En ese caso, dejadme a «guardar» purasangres, los jamelgos, a tu casa.
En caso positivo, una nevera de tamaño medio, ha estado rodando por varios locales de ensayo. Ha sido bien recibida allá donde ha recaído.
Soy un tipo con suerte.
Un amigo tenia muerto de asco un JCM800 y la 4x12 correspondiente en un antiguo local de ensayo que tuvieron que cerrar.
El tío vive en un piso y no tiene espacio así que en un acto de generosidad sin precedentes me ofrecí para guardarlo en mi casa a cambio
de cuidarlo mucho y que él se pueda pasar a tocar cuando quiera.
El resultado es que el ampli es como si fuera mio. Tiene un pequeño problema pero, hasta que me haga con un atenuador es imposible
de poner a más del 0.5. And it goes to eleven !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
O el karma o es también un forero y se ha sentido aludido !
#11 Pues no, no es forero ni guitarristas, empezó hace mil años pero lo dejo del todo.