rockblaster escribió:No sé si os habéis enterado, pero hay un "cantante" latino que ha ganado el premio al mejor compositor del año (otorgado por la sociedad americana de compositores, autores y editores). Su obra:
«Hoy quiero que la noche salga / Pa' romperla, pa' romperla /
Baby, pónteme de espalda / Pa' romperla, pa' romperla /
Hoy quiero que la noche salga / Pa' romperla, pa' romperla /
Mamacita, póngase de espalda / Pa' romperla, pa' romperla /
Baby, vamo' a romper / Sé que saliste pa' joder /
Pónteme linda pa' subir par de video' a mi cel /
Y envíame el location pa' pasarte a recoger /
Si tocamo' la pista vo'a hacer que explote /
Te vo'a meter el peine full, como pistola de bichote».
Perdonadme por volver a pegar el post de Rockblaster pero es que me parece que define perfectamente cuál es el panorama musical actúal y muestra a la vez la doble moral que impera el mundo actual que por un lado nos vende que la mujer debe emponderarse mientras impera el estilo musical más rancio ,machista y sexista que ha parido el mundo de la música , y no quiero profundizar en esto porque da para otro hilo y no quiero enmierdar.
Respeto todas vuestras opiniones pero hecho en falta un espíritu más crítico porque el panorama musical actual por mucho que cuente con el apoyo del gran público juez es un reflejo clarísimo de una sociedad enferma.
Es que hoy día la mejor carta de presentación para triunfar en la música es haber salido en gran Hermano o tirarte a Belen Esteban. No me valen comparaciones con otras épocas,ya se que en los 70 se menospreciaban a los Ramones por no sonar como los rolling y en los 60 a los Rolling por no sonar como Betohven, lo que está pasando hoy en día va mucho más allá de la resistencia a lo nuevo que viene para romper con lo viejo, lo que vivimos hoy en día para mi es la decadencia más absoluta ,y me da igual que el gran público compre esta mierda,sigue siendo una mierda infumable.
Quien crea que dentro de 20 años la gente recordará quien es Maluma del mismo modo que hoy recordamos quienes fueron los Beattles, U2 o Metallica se está confundiendo, lo que sucede hoy en día en el mundo de la música va mucho más allá que un problema de incomprensión generacional, es el claro triunfo de la mediocridad ,no hay más.