Trucos para cantar en inglés

pep frias
#37 por pep frias el 20/03/2021
threshold escribió:
Yo prefiero el Zplane Vieklang, porque genera hasta 3 voces automáticamente..
Lo que más que gusta de este plugin es que se puede escribir la secuencia de acordes y el programa propone buenas armonías respetando esos acordes y respetando algunas reglas de la armonía vocal consonante para 4 voces… con instrumentos no tiene ningún problema…
El resultado sigue siendo malo, pero la propuesta del plugin se consigue rápidamente y puede usarse como guía para grabar las 3 voces que faltan en la armonía.
Saludos..

A eso era precisamente lo que me refería.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
calvocabron
#38 por calvocabron el 20/03/2021
undercore escribió:
yo tengo pestañas

hispasonic
hypercore
facebook
tuenti
marca
gmali
hotmail

+1

Google, mercadolibre, facebook, gmail, hotmail, hispasonic, taringa y avaxhome.
Subir
eddiewarlock
#39 por eddiewarlock el 20/03/2021
pep frias escribió:
Y con las películas interpretadas en ruso, chino o parsi? Para qué te sirve el inglés en esos casos?

jajaja esta excusa siempre sale. A ver, yo todo lo veo en versión original: Dark la vi en alemán, con subtítulos, y Darling in the Franxx o Evangelion en japonés con subtítulos, Parasite en koreano con subtítulos, etc.

Lo de ver cosas en ruso, chino o parsi, es mas dificil, pero existe.

Ahora, ¿las series que echan en la tele y en el cine son en chino, parsi o ruso? Son en inglés, pero no sé que pasa en España con la aversión a los subtítulos. Eso no sucede en Portugal ni en Latinoamérica.

La música pop y rock están en inglés. Yo siempre digo por ejemplo mira a Sara Larsson. La chica ganó la voz en Suecia, hoy es cantante de fama internacional, canta en inglés. ¿Hay algún ganador de la voz de España que cante en inglés? NO, y la respuesta es la de siempre ¿para que?

Tanto en Portugal como en Latinoamérica hay bastante más nivel de inglés que en España. Hoy en día mínimo hay que saber manejarse en 2 idiomas, pero supongo que aqui será un tema de orgullo imperial o algo así ( no lo sé) , que es lo mismo que sucede en UK y su aversión a a aprender idiomas...
Subir
1
eddiewarlock
#40 por eddiewarlock el 20/03/2021
pep frias escribió:
Es que lo importante no es cantar en inglés o en castellano o en X. Lo importante es tener algo que decir. Y buenas melodías, claro. Pero eso no tiene nada que ver. Que la obsesión por cantar en inglés como si fuese un fin en si mismo tambiėn es un poco pueblerina.

imaginate a Sepultura cantando en portugués... a In Flames ,At The gates en sueco, Kreator en Alemán, etc, etc, etc, el idioma del rock y el metal es el inglés ( y la lingua franca mundial), y gracias a eso, se han internacionalizado esas bandas., obviamente, hay excepciones (Rammstein se me viene a la mente) pero más pueblerino se me hace en mi opinión el insistir en cantar en español.

Es inglés, no klingon. No es un idioma dificil para nada de aprender, y gramaticalmente es una cosa primitiva y tan simple que es increible.
Subir
pep frias
#41 por pep frias el 20/03/2021
BroderYon escribió:
Mi resumen:

- Un único sinte, sea cual sea (no ROMpler), para todos los sonidos del tema
- Versión de Electricity, de OMD. Personalmente voto porque sea el tema entero
- Libre interpretación (sin MIDI)
- Posibilidad de trasteo en directo del sinte.
- Sin efectos de modulación, reverb, EQ, compresión, etc. Como mucho, delay.
- Explicar cada sonido, como se ha hecho con las anteriores batallas.
- Sin límite de pistas. Que cada usuario se exprese libremente.

En este tema, usar romplers o no es indiferente como mínimo no?

Cuando dices efectos de modulación, a qué te refieres?
Subir
1
Gus
#42 por Gus el 20/03/2021
Como ya he dicho varias veces hablando de este tema, yo recomiendo los Sennheiser HD25 y los Sony MDR-V700; tengo los 3 modelos (los HD25 en 70 y 600 ohmios), y estoy encantado. Y los de Sony no tienen nada que envidiar tanto en calidad de construcción (incluso me parecen de más calidad los Sony) como en Sonido y comodidad.
Subir
Gus
#43 por Gus el 20/03/2021
Tzimisce012 escribió:
BroderYon escribió:
Mi resumen:

- Un único sinte, sea cual sea (no ROMpler), para todos los sonidos del tema
- Versión de Electricity, de OMD. Personalmente voto porque sea el tema entero
- Libre interpretación (sin MIDI)
- Posibilidad de trasteo en directo del sinte.
- Sin efectos de modulación, reverb, EQ, compresión, etc. Como mucho, delay.
- Explicar cada sonido, como se ha hecho con las anteriores batallas.
- Sin límite de pistas. Que cada usuario se exprese libremente.

En este tema, usar romplers o no es indiferente como mínimo no?

Cuando dices efectos de modulación, a qué te refieres?

Con respecto a los romplers pensé lo mismo que tú; simplemente los aparté de la misma forma que se hizo en las dos anterior. Pero en realidad me da igual ;)

Por efectos de modulación me refiero a chorus, flanger, phasers, tremolos...
Subir
fixia
#44 por fixia el 20/03/2021
a partir de ahora me gusta el iphone y lady gaga :D :D
Subir
1
frios
#45 por frios el 20/03/2021
la cosa estaría en usar daws a 64 y plugins a 64
Subir
1
Pipo
#46 por Pipo el 20/03/2021
Creo que una vez que termines definitivamente del todo el estudio, deberías utilizar el hilo si no te come tiempo para por ejemplo, poner cosas de gente a la que vayas grabando (obviamente me refiero a sus myspaces y a donde ellos lo suban después), para que digámoslo así, la gente pueda ver cómo se pasa de una habitación sin pena ni glora, a tener la posibilidad de sacar un sonido como el que se pueda grabar allí.
Subir
3
bocasucia
#47 por bocasucia el 20/03/2021
fixia escribió:
a los Leño

Hay partes de las canciones de Leño que no soy capaz de traducir, imagínate que las letras fuesen en inglés :mrgreen:
Subir
1
fixia
#48 por fixia el 20/03/2021
Por ejemplo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo