Trucos cuando tocas en directo

ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 10/05/2012
víctor m. escribió:
Algo de sentido común, pero que a veces se nos escapa es repasar que todo esté bien puesto (cables, volúmenes, micro de voz encendido, afinar, etc...).

A mí me lo vas a contar. En el último concierto, a pleno sol, no veía los led de los pedales ni la pantalla de la pedalera MIDI. Los dos primeros temas bien, porque no tenía que tocar nada, pero al llegar el tercer tema que debía cambiar a un preset limpio, me doy cuenta de que la pedalera MIDI no tenía el cable de corriente. Menos mal que iba borracho y me daba igual de todo. Bajé el pote de la guitarra y salí del paso. Hicimos una paradita y la conecté. MOMENTASO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Grk
#14 por Grk el 10/05/2012
hola gente, estuve viendo en los sitios las nuevas mezas que saco alesis, las multimix firewire, se ven muy bien, alguien utilizo alguna con nuendo o cubase? q tal funcionan, ? de cuanto es la latencia? alguien me puede explicar que diferencia hay entre la de multimix 8 la multimix 12 y la multimix 16? ya que en los manuales de la pagina, cuando muestran las fotos con las entradas en cubase o sonar, aparece q tienen la misma cantidad de entradas, haber si alguien me puede ayudar
Subir
Sr. Ese
#15 por Sr. Ese el 10/05/2012
nada??? :cry: :cry:
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 10/05/2012
alguien sabe como borrar las pistas de audio que no te gustan sin que se queden en la carpeta del proyecto?
gracias.
Subir
Grk
#17 por Grk el 10/05/2012
JAJA...ya vesss....es que suena bien el jodío...los Voyager son sólo para astronautas...jijiji.
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 10/05/2012
...
con un PIV y 1gb de ram tira perfectamente.

Torq es nuevo pero los timecodes tienen mas de 4 años y torq no es de los que mas recursos necesita.

...
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 10/05/2012
Inconfundible Mikeldi. El Tarantino de hispa.
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 10/05/2012
mi pene de 24 cms...lo justo para no ser un problema, pero muchas se quedaban extrañadas...
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 10/05/2012
podrias explicar en que consistiria?
Subir
corlleo
#22 por corlleo el 10/05/2012
ostras esto de la goma me interesa,lo he visto ya a mucha gente usarlo,lo que no se como hacerlo,las gomas que he querido usar siempre o son demassiado pequeñas o demasiado grandes,y las grandes doblandolas como que no,algun sitio que te explique mas o menos como hacerlo?
La verdad que lo intente un dia pero desisti,pero me interesaria leer algo sobre esto
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 10/05/2012
nearfield escribió:
BuenChico escribió:
a ver, no bajan de 120 Hz porque tienen un woofer de 5 pulgadas y media.

¿Y estos por qué bajan a 38Hz con un 5"?
http://www.studio-22.com/nuestrascajas/ ... elator.htm

Supongo que a base de darle mucho recorrido al cono del woofer. (22mm de desplazamiento según la web)

Un saludo,

Pep :)
Subir
víctor m.
#24 por víctor m. el 10/05/2012
Si Fito, tenía entre 26-27 años. A mi me parece alarmante que mueran tan elevado número de deportista al año. Quizás si aumentasen la calidad de los ensayos y pruebas clínicas no pasarían tantas desgracias de este tipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas