hola gente, estuve viendo en los sitios las nuevas mezas que saco alesis, las multimix firewire, se ven muy bien, alguien utilizo alguna con nuendo o cubase? q tal funcionan, ? de cuanto es la latencia? alguien me puede explicar que diferencia hay entre la de multimix 8 la multimix 12 y la multimix 16? ya que en los manuales de la pagina, cuando muestran las fotos con las entradas en cubase o sonar, aparece q tienen la misma cantidad de entradas, haber si alguien me puede ayudar
alguien sabe como borrar las pistas de audio que no te gustan sin que se queden en la carpeta del proyecto?
gracias.
JAJA...ya vesss....es que suena bien el jodío...los Voyager son sólo para astronautas...jijiji.
...
con un PIV y 1gb de ram tira perfectamente.
Torq es nuevo pero los timecodes tienen mas de 4 años y torq no es de los que mas recursos necesita.
...
Inconfundible Mikeldi. El Tarantino de hispa.
mi pene de 24 cms...lo justo para no ser un problema, pero muchas se quedaban extrañadas...
podrias explicar en que consistiria?
ostras esto de la goma me interesa,lo he visto ya a mucha gente usarlo,lo que no se como hacerlo,las gomas que he querido usar siempre o son demassiado pequeñas o demasiado grandes,y las grandes doblandolas como que no,algun sitio que te explique mas o menos como hacerlo?
La verdad que lo intente un dia pero desisti,pero me interesaria leer algo sobre esto
Si Fito, tenía entre 26-27 años. A mi me parece alarmante que mueran tan elevado número de deportista al año. Quizás si aumentasen la calidad de los ensayos y pruebas clínicas no pasarían tantas desgracias de este tipo.