El martes hice una prueba para entrar en un grupo, como sabia que me iba a poner nervioso y que me sudarían las manos hice lo de raspar la pua y me funcionó de puta madre! Gracias Victor m.!!
Yo no se sí ya sabrán el de poner una liga/cola/scrunchy de esos que sujetan el cabello en una cola ser caballo en los primeros trastes de guitarra, te da una limpieza increíble a la hora de solear
#15 Cuando hables de truquitos intentemos saltarnos expresiones autoctonas. Yo por lo menos no te he entendido compi.
Yo algo que considero muy importante, y que muchas veces por no tenerlo en cuenta me ha jodido en medio de una cancion. Revisar que los cables estan bien conectados y que los pedales que vayan a pilas tenga suficiente carga para aguantar el concierto.
#16 Sr. S se refería a una goma para el pelo xD
#17 Maso o menos eso creia deducir. Pero lo pone como cejilla? No me queda a mi muy claro ese tema
Si, lo ponen en el primer traste, se debe de usar mucho para grabar, ya se ha comentado aqui alguna vez
Pero te limita el que tocar/grabar. Yo en mis canciones uso muchos acordes abiertos, y si me qutas el primer traste la hemos jodido.
ostras esto de la goma me interesa,lo he visto ya a mucha gente usarlo,lo que no se como hacerlo,las gomas que he querido usar siempre o son demassiado pequeñas o demasiado grandes,y las grandes doblandolas como que no,algun sitio que te explique mas o menos como hacerlo?
La verdad que lo intente un dia pero desisti,pero me interesaria leer algo sobre esto