En las guitarras sin floyd rose se pone la goma en la cejuela, y cuando vas a hacer un solo ( Sobre todo solos con mucho tapping y sweep tapping ), corres con la mano izquierda o derecha la goma y la pones en el primer o segundo traste.
Te da una limpieza sobrenatural.
Cuando vuelves a hacer ritmica, simplemente corres la goma con la izquierda hasta la cejuela de nuevo.
Esto lo he usado mucho en conciertos, y me he llevado bastantes alagos poir hacer sweep tapping bastante limpio, pero claro, la goma de pelo ayuda un huevo.
Lo mejor es que tenga mucho "pelo" por asi decirlo, y apriete lo suficiente.
Un saludo.
Eso hay que verlo!!
A ver quién tiene las pelotas de subir un video explicativo!!!
Yo mismo cuando tenga internet xD.
Lo dejo apalabrado ^^
Si quereis informaros un poco del sweep tapping, mirad algun video de nunno bettencourt, o si nos ponemos mas hardcore, Michael Romeo, de symphony X.
Luego cuando suba el video sera explicando mas o menos la tecnica del coletero en el mastil, pasando de un riff a un solo con sweep tapping o arpegios, con varios ejemplos de canciones donde se puede usar.
Mi cuerpo se mueve como una palmera.... suave, suave, su-su-suave.... :P
Bueno, no he visto el video, pero por lo que pones antes, se supone que es lo que iba a grabar ¿no?
Una explicacion de como va lo de la goma no?
Gracias =)
Si amas las single coils como yo, nunca olvides apantallar tu guitarra y siempre llevar cualquier pedal de puertade ruido, sobre todo los dinamicos como el boss ns2 o algunas multiefectos ya lo traen como la digitech rp500, el publico agradecerá la brutal reducción de ruido