Trucos cuando tocas en directo

corlleo
#25 por corlleo el 10/05/2012
Muy bien argumentado, si señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#26 por Diego P. Sebastian el 10/05/2012
La masterización de Audio (El arte y la ciencia) Bob Katz

gracias ,mas :idea: :idea: :idea: :bananaguit: :trompeta: :tambor: :teclado:
Subir
víctor m.
#27 por víctor m. el 10/05/2012
Eso hay que verlo!!

A ver quién tiene las pelotas de subir un video explicativo!!!
Subir
Diego P. Sebastian
#28 por Diego P. Sebastian el 10/05/2012
peatonpulse ese ya lo tengo. De todas formas me gusta conservar los libros. Gracias por la propuesta de todas formas.

Saludos.
Subir
víctor m.
#29 por víctor m. el 10/05/2012
Bueno señores, tengo un gran y delicado problema, que necesito solucionar con urgencia. Os lo expongo, hace poco instale en mi local de ensayo un aparato de aire acondicionado de la marca daikin, ya sabeis, en verano el calor y la musica no son compatibles! :p

EL caso es que no se porque, pero es enchufar el aire acondicionado, y en el momento de encender cualquier equipo, tipo amplificador principalmente, hay un acople en la habitacion increible, vamos, que creo que todos los perros de la urbanizacion se ponen a ladrar del pitido tan desagradable que emite el ampli!!

Se que el problema viene del aire acondicionado, porque es apagarlo e inmediatamente el acople desaparece. Necesito solucionar esto porque es completamente incompatible ensayar y sin aire acondicionado porque mi local es una sauna, pero ya os comento, esto se me escapa de las manos y no tengo idea ni porque puede ocurrir, y menos aun como solucionarlo.

Os agradezco cualquier tipo de ayuda!!

Saludos
Subir
Diego P. Sebastian
#30 por Diego P. Sebastian el 10/05/2012
Me pasé por esa dirección y no ví ningún tema colgado.
Te recomiendo que lo cuelgues aquí en Hisasónicos.com, es muy facil y te evita perderte con otras cosas como pasa a veces en Myspace.
Subir
víctor m.
#31 por víctor m. el 10/05/2012
Aunque me encanta Dream Theater, de hecho tengo el Metropolis II, el Images and Words y el Awake, soy más de funk, soul y rock... Puede que también tenga que ver que soy un poco "mano lenta".

De cualquier forma estoy seguro que ésta técnica me va a venir de perlas a la hora de grabar los solos :D
Subir
Sr. Ese
#32 por Sr. Ese el 10/05/2012
#16 No seamos cerrados de mente, no se que tan autoctono sea lo que haya escrito, trato de ser bastante neutral a la hora de hablar muy por el contrario de uds (ojo cosa que no critico porque este es SU foro)

#20 Si te limita si tocas por ejemplo un blues que usa muchas cuerdas al aire, nada de lo que he dicho es misa, este truco sirve para punteos que no requieran cuerdas al aire, es especialmente bueno para los tapping.

#22 http://www.youtube.com/watch?v=nZWUOsm9VGU en este video vemos un solo con una goma para el cabello en el primer traste, la cuestion es ponerla mas abajo en el mastil, a modo de un capotraste, y en caso de que toques alguna cuerda que no estes pisando esta estara muteada por la goma.

saludos!
Subir
corlleo
#33 por corlleo el 10/05/2012
Que buena!!! Nunca me la hubiera imaginado...=D>

Los metales muy guapos y muy buen sonido.

Hay que ver lo que da de sí un tema en unas buenas manos...
Subir
Sr. Ese
#34 por Sr. Ese el 10/05/2012
consulta a la peña del aire acondicionado...
Subir
Diego P. Sebastian
#35 por Diego P. Sebastian el 10/05/2012
Desde luego, que aciertas.

Es justo eso lo que quiero, que no me las den con queso y tanto las entradas como las salidas sean independientes. Me da igual que se vea lo mismo por delante que por detras, queiro que sean independientes.

La presonous firebox mola. Eso por cuanto esta?? Funciona realmente bien? Mepuedo fiar de la marca esa?

Es justo algo así lo que me gusta y lo mismo me voy olvidando de la mesa, eso esta casi seguro. En todo caso otra mas pequeña.
Subir
coche_9009
#36 por coche_9009 el 10/05/2012
Si amas las single coils como yo, nunca olvides apantallar tu guitarra y siempre llevar cualquier pedal de puertade ruido, sobre todo los dinamicos como el boss ns2 o algunas multiefectos ya lo traen como la digitech rp500, el publico agradecerá la brutal reducción de ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas