Tu disco preferido

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

Deep Purple y Led Zeppelin también tienen algunos de mis discos preferidos (aunque no el mejor para mi gusto porque ya dije cual era).
Estoy escuchando a Iggy, pero creo que deberia haberlo escuchado antes en youtube... no me atrae mucho la verdad. Se me pasó decir que soy de música más tranquilita.
Ozzy sí me gusta, pero si me ponen en una mano a él y a Dio elijo a este último. Por comparar digo.
Me pongo con el 3º: The piper at the gates of dawn, porque Highway to Hell me "parece" que lo he oido ya
Por cierto, en el disco de Vulgaris de queens of the stone age me hizo mucha gracia la canción en español
Estoy escuchando a Iggy, pero creo que deberia haberlo escuchado antes en youtube... no me atrae mucho la verdad. Se me pasó decir que soy de música más tranquilita.
Ozzy sí me gusta, pero si me ponen en una mano a él y a Dio elijo a este último. Por comparar digo.
Me pongo con el 3º: The piper at the gates of dawn, porque Highway to Hell me "parece" que lo he oido ya

Por cierto, en el disco de Vulgaris de queens of the stone age me hizo mucha gracia la canción en español

Uno solo esta dificil. Pero los que no me faltan: Rocket to Russia de The Ramones, Masters Of Puppets de Metallica, Cowboys From Hell de Pantera, Superunknown de Soundgarden, Yield de Pearl Jam, Wish You Were Here de Pink Floyd, London Calling de The Clash, Freewheelin Bob Dylan, Who's Next?, Abbey Road de unos tipos de Liverpool.... me faltan unos 200 para completar mis absolutos "esenciales", asi que lo dejo hasta aqui...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo