FOO FIGHTERS - THE COLOUR & THE SHAPE.
Si quieres algo tranquilito escucha el LIES el segundo disco de Guns 'n' Roses, temazos acusticos pero sin perder la garra que los caracterizaba...
Esto.... no es por cortar el rollo, pero creo que esto va en general...
Bueno, para aportar algo al hilo mi disco favorito o mas bien un disco que ahora me gusta mucho es Awake de Dream Thaeter, aunque Images and Words tambien e gusta
uno que me gusta mucho es el de Love at First Sting de Scorpions con temazos como still loving you o rock you like a hurricane.
tambien me gusta mucho the wall de pink floyd sobre todo mirate los solos de gilmour en another brick in the wall y el cuarto mejor solo de la historia que todavia me pone los pelos de punta es el de comfortably numb.
Personalmente, Master of puppets de Metallica, y casi a la par ...And justice for all.
Mi disco favorito siempre depende de lo que me este pasando en el momento, de mi estado de animo... Puede que un dia no me apetezca nada escuchar uno y un par de dias despues no pueda parar de ponerlo, cambia constantemente...
Pero bueno, ahora mismo... Creo que el Blackwater Park, de Opeth.
De Megadeth Peace Sells y Killing is My Business sin duda y de Metallica Ride the Lightning y Kill em' All
#35 pero no clasificandolos como metal verdad? xD
Mario nunca dijimos disco de metal preferido, hablamos de discos en general
También me encantó el directo Irish Tour '74 de Rory Gallagher.