Pos yo me conformaria con una
ESP JH-2
[ Imagen no disponible ]
Randall RX120D
[ Imagen no disponible ]
Pedalera... yo cambiaria la pedalera por 2 cables de 20 metros cada 1, y un afinador xD
Pues es tu ampli, pero en vez de ser un mini combo es este:
[ Imagen no disponible ]
MM y el precio es: Bueno he mirado y en MP está uno que no es signature 1315€, pero weno, despues de todo signature o no, le quitas dos potes de more overdrive o alguna jilipollez así, y listo.
Y respecto a lo del tema principal xD, yo lo decia porque ya puestos a pedir... xD
Vaya vaya, pues yo solo he probado los de gama alta, no se como suena ese pequeñillo.
Review al canto de tu mini ampli no? XDD, o ya hay? XD, lo digo porque si hacen review de HB SG, tu puedes hacer una de ese "Mini Colosal" xDDDDDDDD
Si una review tenia pensado yo hacer, por que poca gente conoce este ampli, y la verdad es que suena de puta madre (Tiene altavoz celestion, que muuuuy pocos amplis de 30w lo tienen, y como seguramente sabras, celestion es 1 marca buienisima de altavozes)
PD: Alfinal, mi ampli de quien es signature? que e buscado pero poca gente lo tiene claro de quien es...
Pues es signature de Michael Amott (Arch Enemy), y de alguién mas que ahora no recuerdo...
Pero si es de Michael Amott... De donde salen esas letras? XM, no tendria que ser MA? yo personalmente no encuentro ninguna opinion clara de quien es el signatura, solo me lo dijo el de la tienda, pero ya se me olvido y ahora me da verguenza ir a preguntarle xD