claro el previo si creo que voy a comprar el m audio dmp3, la mesa de mezcla ya la tengo, y solo tiene una manera de salir el sonido de la mesa, que es un cable rojo y uno negro, a traves de eso tendria q ir a una tarjeta de sonido, pero no se que tarjeta de sonido hay con estas caracteristicas, que me salga por menos de 300 euros.¿ hay algo asi? de firewire, usb para la impresora y porq no tengo mas remedio.
Tus objetivos musicales para el 2013
claro el previo si creo que voy a comprar el m audio dmp3, la mesa de mezcla ya la tengo, y solo tiene una manera de salir el sonido de la mesa, que es un cable rojo y uno negro, a traves de eso tendria q ir a una tarjeta de sonido, pero no se que tarjeta de sonido hay con estas caracteristicas, que me salga por menos de 300 euros.¿ hay algo asi? de firewire, usb para la impresora y porq no tengo mas remedio.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
gracias, ya me baje esos drivers pero no solucione nada (bueno en realidad es para un amigo).
¿No debería sel algo de mayor tamaño ( no medio mega) con su panel y su tal y su cual..?
¿Sabes si tengo que borrar los realtek de la placa base incorporados? Joder, esque probé de todo y nada, no conseguia que el cubase grabara una simple guitarra...
Lamento mi ignorancia.
¿No debería sel algo de mayor tamaño ( no medio mega) con su panel y su tal y su cual..?
¿Sabes si tengo que borrar los realtek de la placa base incorporados? Joder, esque probé de todo y nada, no conseguia que el cubase grabara una simple guitarra...
Lamento mi ignorancia.
Jo, pues debemos tener cara de antipaticos tios, . Ya sabeis, el que vaya que despliegue todos sus encantos. Si ya lo decía yo, las/los que estan en los mostradores no son lo mio. Será que se me ha quedado cara de cabreado de protestar en algún restaurante chino por darme palillos y no tenedor (al estilo Torrente).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo