Tus objetivos musicales para el 2013

• 1
N.C.
#1 por N.C. el 29/12/2012
Si, a ver si me explico, mi dea es: previo ---> mesa de mezcla ---> tarjeta de sonido ----> pc.
claro el previo si creo que voy a comprar el m audio dmp3, la mesa de mezcla ya la tengo, y solo tiene una manera de salir el sonido de la mesa, que es un cable rojo y uno negro, a traves de eso tendria q ir a una tarjeta de sonido, pero no se que tarjeta de sonido hay con estas caracteristicas, que me salga por menos de 300 euros.¿ hay algo asi? de firewire, usb para la impresora y porq no tengo mas remedio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 29/12/2012
Yo tambien te recomendaria el Tracktion.
Facil de entender, rapido, sencillo....y todo en una misma pagina.
No he probado la version 3, pero la 2 ya era muy completa.
Te simplifica mucho la vida a la hora de grabar.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 29/12/2012
#2 A por ellos :brindis:
Me olvidé de eso, ¡Felíz año nuevo a todos!
Subir
beethoven Baneado
#4 por beethoven el 29/12/2012
Yo, cuando dicen "poner al frente" entiendo que es una cuestion de volumen relativo en la mezcla. Si un instrumento suena fuerte respecto a los demas parece que esta al frente de ellos, mas cerca del que escucha, y al reves.
Espero estar en lo cierto.
Saludos
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 29/12/2012
Y las lástimas de Aznar?

En serio, me gustaria ver con cámara oculta al tipo que se emociona no con ese poema, sino con ese videoclip. Pagaría algo por verlo.

La política ya no es más que márketing!
Subir
sebasrenteria
#6 por sebasrenteria el 29/12/2012
tocar al lado de megadeth!! lml :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:

feliz año nuevo a todos

un saludo
Subir
Tritón
#7 por Tritón el 29/12/2012
- Trabajar la técnica a diario
- Aprender algo más de armonía
- Comenzar a tocar jazz

Y después a ver si me recluta alguna banda!!
Subir
joelgs
#8 por joelgs el 29/12/2012
gracias, ya me baje esos drivers pero no solucione nada (bueno en realidad es para un amigo).
¿No debería sel algo de mayor tamaño ( no medio mega) con su panel y su tal y su cual..?
¿Sabes si tengo que borrar los realtek de la placa base incorporados? Joder, esque probé de todo y nada, no conseguia que el cubase grabara una simple guitarra...
Lamento mi ignorancia.
Subir
Alex Folch
#9 por Alex Folch el 29/12/2012
El plugin de reverb que usabas era DirectX? Hablo de oídas, pero creo que en Cubase 4 no existía compatibilidad para los plugins Directx...
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 29/12/2012
Tambien conocidos como Hi Cuts y Low Cuts, se utilizan tanto en la mezcla como en el master final por las razones que eliezer te acaba de comentar, ademas, ayudan a que el resultado final suene mas limpito, pero cuidado con los recortes, si te pasas...
Subir
richardlp100
#11 por richardlp100 el 29/12/2012
con el cubase creen que seria posible grabar la guitarra y que suene regular teniendo una tarjeta de sonido comun y corriente? (raltek ac'97 audio)
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 29/12/2012
Jo, pues debemos tener cara de antipaticos tios, :mrgreen: . Ya sabeis, el que vaya que despliegue todos sus encantos. Si ya lo decía yo, las/los que estan en los mostradores no son lo mio. Será que se me ha quedado cara de cabreado de protestar en algún restaurante chino por darme palillos y no tenedor (al estilo Torrente). :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo