Tus objetivos musicales para el 2013

• 2
Alex Folch
#13 por Alex Folch el 29/12/2012
Hola enricmar, estoy de acuerdo contigo en que la estructura es muy importante. Es decir, una estructura para la web que sea comoda, facil de navegar. Pero a lo que me refería además de eso es que, un producto, además de ser bueno, tiene que parecerlo. Si dentro hay temazos, pero a la gente (no los hispasonicos habituales, nosotros ya sabemos de sobra que hay temazos) no le resulta atractiva o demasiado destinada a gente que sabe de música, pasan. Son varios factores, si flojea una pata, se descompensa. Por calidad de temas no hay problemas (calidad en los contenidos), facilidad de uso y practica , y por ultimo la presentación.
A veces las empresas destinan casi tanto trabajo para desarrollar el producto como para diseñar el continente del mismo, y lo consiguen, consiguen atraer tu atención. Pero vamos, es solo una opinión, que puedo estar equivocado. Solo pretendo dar mi punto de vista por si puede servir de algo.
En cuanto a lo de seleccionar música para venderla o no, me parece que es meterse en un bosque y perderse. Lo que es digno de estar en un top 20 unos diran que estan de acuerdo, otros que no..... y al final la casa sin barrer. En fin.... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Arliden
#14 por Arliden el 29/12/2012
:mrgreen: Te creo, jaja, la realidad siempre supera a la ficcion y de verdad que no hay nada que acojone mas que una mujer cabreada gritandote a 192Khz/24bits con una intensidad de 140dbs :|

Prefiero enfrentarme a cualquier ser viviente antes que a eso :D
Subir
salgat
#15 por salgat el 29/12/2012
hey que tal?, primero de todo muchas gracias por la informacion a todos...

donde podria comprar esos cables en Europa (mogami, Zaolla, tasker?? Alguna website?? los necesito para conectar una ssl alpha channel a mi mbox 2 pro a traves de Spdif

Gracias y un saludo
Subir
N.C.
#16 por N.C. el 29/12/2012
De verdad que buen tema.

Creo que los que hablan mal del Reason estan muy equivocados, he aqui un ejemplo de lo excelente que es este Software al momento de producir con calidad, de verdad te felicito y aunque lo mio es el House Music, me tome el tiempo para escuchar detalladamente tu tema y me parece muy pero muy bueno.

Un abrazo desde Pereira COLOMBIA y adelante con estos proyectos 100% REASON.
Subir
rioj
#17 por rioj el 29/12/2012
Las soundblaster son tarjetas para juegos, si miras en thomann o cualquier otra tienda de música verás que estas tarjetas ni siquiera se venden allí, la maudio suena muchísimo mejor que estas tarjetas para juegos, si tienes pensado comprar una de estas maudio o cualquier otra tarjeta de verdad lo mejor es pasar por completo de la soundblaster....

Por favor no habras el mismo post en dos foros diferentes, recuerda las normas.

Saludos
Subir
Alex Folch
#18 por Alex Folch el 29/12/2012
dar precencia no es lo mismo que dar cuerpo o engordar?
Subir
N.C.
#19 por N.C. el 30/12/2012
supongo que mucha gente habra renunciado a subir temas a la critica precisamente por la falta de comentarios....lo cual no quiere decir que sean malos temas...(eso es lo que despista)......y luego esta el monton de anonimos que escuchan y no dicen nada.

Si los temas se subieran con cuentagotas cada uno recibiria muchos mas comentarios pero claro, habria una lista de espera similar a la de la Seguridad Social, con lo cual no creo que fuera buena solucion.

Aqui jugamos con la implicacion de la gente y mientras esto no cambie pues seguira desanimando a muchos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo