Hola enricmar, estoy de acuerdo contigo en que la estructura es muy importante. Es decir, una estructura para la web que sea comoda, facil de navegar. Pero a lo que me refería además de eso es que, un producto, además de ser bueno, tiene que parecerlo. Si dentro hay temazos, pero a la gente (no los hispasonicos habituales, nosotros ya sabemos de sobra que hay temazos) no le resulta atractiva o demasiado destinada a gente que sabe de música, pasan. Son varios factores, si flojea una pata, se descompensa. Por calidad de temas no hay problemas (calidad en los contenidos), facilidad de uso y practica , y por ultimo la presentación.
A veces las empresas destinan casi tanto trabajo para desarrollar el producto como para diseñar el continente del mismo, y lo consiguen, consiguen atraer tu atención. Pero vamos, es solo una opinión, que puedo estar equivocado. Solo pretendo dar mi punto de vista por si puede servir de algo.
En cuanto a lo de seleccionar música para venderla o no, me parece que es meterse en un bosque y perderse. Lo que es digno de estar en un top 20 unos diran que estan de acuerdo, otros que no..... y al final la casa sin barrer. En fin....