A ver, cuando estás en preferencias o ajustes como le llamas, el audio del Reaper está cortado, lo ves en la esquina superior derecha, sólo sale lo del Ampero por el ampli.
Cuando le das a armar pista, el Reaper por defecto te monitoriza el sonido y le da salida, con su retardo, por lo que tienes el sonido directo del Ampero más el sonido de la monitorización del Reaper.
Solución: en el altavoz que ves a la derecha de armar pista, clickeas hasta que ponga monitoreado OFF. Las opciones son Auto, siempre y Off.
Espero que sea eso
#99 que va... Sigue igual....ok, fallo mio. Ahora si, creo que era eso.
Pero ahora en lo que he grabado si se escucha ese ruido... Wtf
También tendrás que ver las opciones que tienes en el Ampero, sobre el monitoreado USB, que yo no conozco ya que yo tengo un Boss GT100, y tengo un menú en el configuro la entrada y salida por USB del cacharro.
Vamos a ir por partes.
Graba y comprueba en la grabación que es correcto, por lo que se puede descartar la mitad de la ecuación.
Yo sigo emperrado en que es cuestión de monitorado, y debe aparecer el altavoz vacío y poner "Record monitoring OFF".
Debes ver en el Ampero, que lo que salga del ordenador por USB no lo procese y lo vuelva a meter, vamos, que esté haciendo un Reampling,
Qué significa USB Rec Mode IZQ? Con eso controlas si grabas el sonido con efectos o limpio?
#105 si. Tiene dos entradas, puedes grabar una pista con efectos y otras sin (y añadirselos despues si quieres)
Por cierto, estás usando el ASIO4ALL y no el driver nativo ASIO de del Ampero, descárgalo e instálalo antes de nada ya que lo mismo no controla bien las entradas y salida del Ampero.
Prueba a poner USB Rec Mode IZQ en Dry, a ver...
#107 Si. He probado armando dos pistas, una con efectos y otra sin y nada...