gracias, entendido, manos a la obra....
---------------------------------
también se tendría que apantallar el hueco del floyd rose?
gracias de nuevo
---------------------------------
utilizé aluminio, el cobre esta algo caro, ya he terminado nomás que tengo una duda: ¿el aluminio no debe hacer contacto con nada de la electrónica? esque forre el interior del compartimiento electrónico y los potenciómetros y el toggle se ajustan a la pared, y al ajustarse a la pared, hace contacto con el aluminio que hay pegado en la pared del compartimiento. esque ya probé la guitarra y creo que hace más ruido del que tenía XD. sólo sé que debe hacer contacto a la masa en una parte
todo bién, se oye menos ruido, pero el ruido sigue ahí, muchas gracias frasco
Prueba varias cosas antes de ponerte a desmontar la guitarra. Yo he visto en muchísimoss casos, que el principal problema de ruidos se generan por la propia instalación eléctrica (carencia de puesta a tierra). Un error muy común es el no conectar el terminal de tierra de nuestro amplificador con el terminal de tierra del enchufe de la toma eléctrica. En edificaciones antigüas no existía toma a tierra, cosa que se puede soluccionar entre otras, conectando un cable del chasis metálico del ampli a un conducto metálico (radiador,tuberia...). En otras si tiene, pero las tomas son antigüas y hay que cambiarlas (o apañarlas para que conecte). En resumen...prueba de donde viene el ruido, si de la propia guitarra por no estar apantallada, de las pastillas que muchas baratas tienen microfonia y vibran el bobinado produciendo chillido de acople, o de la instalación del equipo.
Seria necesario en mi guitarra apantallar.
He sacado algunas fotos para que veais si con lo que tiene es suficiente pero no se porque no puedo subirlas. Lo que he visto en la guitarra, una jackson de gama baja, son una serie de cables conectados a la madera ( en los huecos de pastillas...)
Como puedo sabeer si con eso es suficiente o si lo que lleva es pintura conductora de esa que tanto hablais??