Tutorial para apantallar una guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola gente, ya se que el hilo es antiguillo y demás, pero hay una cosa que quería preguntar:
Yo tengo una semihollow y realmente no le noto ningún ruido raro, salvo que con según que distorsiones, acopla un poco. ¿Es interesante apantallar una semihollow que no da ruidos (o casi)? y en caso de que sí, ¿hay que apantallar toda la cavidad? lo digo porque los potes estan en el hueco de abajo de la guitarra y casi al aire y por las dos "f" que tiene no hay webs de meter la mano para apantallar nada.
Yo tengo una semihollow y realmente no le noto ningún ruido raro, salvo que con según que distorsiones, acopla un poco. ¿Es interesante apantallar una semihollow que no da ruidos (o casi)? y en caso de que sí, ¿hay que apantallar toda la cavidad? lo digo porque los potes estan en el hueco de abajo de la guitarra y casi al aire y por las dos "f" que tiene no hay webs de meter la mano para apantallar nada.
A ver, yo estoy buscando mejorar mi guitarra de una manera barata y una de las opciones que he leido era esta. No se realmente si con un ampli más potente o una ganancia mayor pueda hacer ruidos, pero de momento no he oido ninguno. Pregunto lo del apantallado porque tras leer ya unos cuantos d pos,t aún no he visto nadie que hable de apantallado en guitarras semihollow y lo pregunto más por curiosidad que por necesidad. Es probable que no la apantalle de momento, pero llegado el momento en que me decidiera a hacerlo por lo que sea, tengo curiosidad por como debería hacerlo, si apantallar solo las pastillas o tambien la caja. Y a la vez creo que puede ser útil para algún otro forero, que tambien use semihollow, y sí le meta más ruidos.
#43 Como te dice olve, si no te pita y la apantallas yo creo que no estás mejorando tu guitarra en absoluto. En todo caso al contrario.
Apantallar unas pastillas tiene que ver con electricidar y magnetismo, por eso se usa cobre. Cuando una semihollow se acopla por ser hueca, eso no lo arreglas con cobre, porque no tiene nada que ver.
En fin, haz lo que quieras, pero si decides apantallar la caja de una semihollow, pon fotos, pues es algo que yo no he visto jamás. ¿Cómo lo harías, a través de las efes?
Apantallar unas pastillas tiene que ver con electricidar y magnetismo, por eso se usa cobre. Cuando una semihollow se acopla por ser hueca, eso no lo arreglas con cobre, porque no tiene nada que ver.
En fin, haz lo que quieras, pero si decides apantallar la caja de una semihollow, pon fotos, pues es algo que yo no he visto jamás. ¿Cómo lo harías, a través de las efes?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo