Tweed Deluxe Owners Club
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Una pregunta, chicos, hay o notais alguna diferencia importante (además de algo menos de volumen) en el input 2 del canal bright respecto al input 1?
Ya sabemos que este ampli es un poco complejo, y hay días que me voy del ensayo contentísimo con como suena y otros que no tanto. Hoy he estado yo solo en el local probando y apuntándome las configuraciones de los pedales, ya que vienen conciertos y busco ajustar lo mejor posible mis distintos sonidos. He probado a hacer esto por el input dos, por aquello de menos volumen, para no gastar la oreja, pero me voy con la sensación de que está vez no me sonaba el ampli como me gusta.
Ya sabemos que este ampli es un poco complejo, y hay días que me voy del ensayo contentísimo con como suena y otros que no tanto. Hoy he estado yo solo en el local probando y apuntándome las configuraciones de los pedales, ya que vienen conciertos y busco ajustar lo mejor posible mis distintos sonidos. He probado a hacer esto por el input dos, por aquello de menos volumen, para no gastar la oreja, pero me voy con la sensación de que está vez no me sonaba el ampli como me gusta.
Me refería a las entradas de alta y baja impedancia del mismo canal bright, es entre esas dos entradas entre las que está la diferencia del bright cap? O la diferencia del bright cap es entre canales? Canales, que si no recuerdo mal, algunas veces los llaman bright y normal, o phono e instrument.
La diferencia hoy ha sido entrada 2 o low*? del canal 1 o bright.
Y disculpa mi ignorancia jejeje, soy todo orejas o en este caso ojos cuando explicáis cosas técnicas de estos cacharros, thanks!
La diferencia hoy ha sido entrada 2 o low*? del canal 1 o bright.
Y disculpa mi ignorancia jejeje, soy todo orejas o en este caso ojos cuando explicáis cosas técnicas de estos cacharros, thanks!
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Se me olvido decir que a volumenes bajos le saturo con el Cigar Drive, pero más que saturarlo, lo que hago es dejarlo sonar limpio y usar la distorsion del pedal, lo que pasa que desde que llego el Champtone el deluxe no lo he vuelto a usar en casa.
Por cierto, a raiz de lo que dice Tokai, el otro día fmk en su casa me enseño lo que le ha puesto al champ 5f1 suyo, al tocar a bajo volumen se nota que no pierde agudos, al subirlo deja de actuar, es lo mismo que dice Tokai, fmk se lo ha hecho al Champ 5e1 con una mod fija
Por cierto, a raiz de lo que dice Tokai, el otro día fmk en su casa me enseño lo que le ha puesto al champ 5f1 suyo, al tocar a bajo volumen se nota que no pierde agudos, al subirlo deja de actuar, es lo mismo que dice Tokai, fmk se lo ha hecho al Champ 5e1 con una mod fija
#1436
Ups , perdona no sé porque había entendido la diferencia entre canales. El bright cap es solo entre canales.
La diferencia entre el high y el low es una resistencia de 1Mega ohm. Esta resistencia añade ese megaohmio de impedancia a la señal original de la guitarra incrementando el voltaje de entrada y por tanto saturando más.
Ups , perdona no sé porque había entendido la diferencia entre canales. El bright cap es solo entre canales.
La diferencia entre el high y el low es una resistencia de 1Mega ohm. Esta resistencia añade ese megaohmio de impedancia a la señal original de la guitarra incrementando el voltaje de entrada y por tanto saturando más.
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En teoría el high y el low se pensaron para ser utilizados con guitarras con pastillas más o menos salida. Pensad que la intención original era que sonaran lo más limpio posible, y la entrada high iba bien para guitarras como las Fender con pastillas singles y de baja salida. Sin embargo casi no había limpio en cuanto le metías otros modelos que entregan más salida.
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