Tweed Deluxe Owners Club
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
Tokai escribió:El volumen en este tipo de amplificadores es crítico para el tono. Yo diría que sí, bajar el volumen los hace sonar menos cálidos, menos comprimidos y eso se nota mucho en el feeling que transmiten como bien sospechas.
Supongo que las valvulas al trabajar menos tambien pierden gracia, te veo con el atenuador Sergio
Si, con el atenuador estoy más cómodo, pero el que compre atenúa demasiado. Pensé en venderlo, pero al final el jodío me está siendo una herramienta utilisima para grabar. Me tendré que comprar otro para ensayos y conciertos... Si tuviese todo el equipo que me planteo... Jejeje, como todos. Me plantaba con el Tweed Deluxe atenuado, con el Friedman y con el Two Rock, pero me plantaba en la calle, me echan de casa del grupo y de todos los lados
Baneado
Ja, ja, ja es verdad, siempre nos falta algo, si no es una cosa es otra, yo tambien me estoy planteando lo del atenuador, solo que entre el Champtone y otras cosas que he comprado, una Stratocaster buena, estoy pelao, pero ya es lo próximo, y una cajita de esas que me ha dicho Tokai para grabar.
Hombre, si los valvulares de mas de 5 watios sonaran bien bajando el volumen no existirían los atenuadores.
Hombre, si los valvulares de mas de 5 watios sonaran bien bajando el volumen no existirían los atenuadores.
Mi percepción subjetiva es que en la entrada de alta ganancia suenan mejor todas las guitarras. Antes enchufaba las pastillas dobles a la de baja ganancia por ser ortodoxo, pero me he dado cuenta de que pierde frecuencias altas y muchos armónicos. Más vale enchufarse a la entrada high y bajar el volumen de la guitarra que al contrario. En mi opinión...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo