Entonces entiendo que la falta de feeling de hoy tiene que haber sido que lo he configurado distinto por estar a menos volumen
Baneado
Muy probable Sergio, dependiendo del volumen cambian los agudos de un canal a otro ¿cual has usado hoy, el normal o el brillo?
Yo el normal a penas le uso, casi siempre el brillo.
El volumen en este tipo de amplificadores es crítico para el tono. Yo diría que sí, bajar el volumen los hace sonar menos cálidos, menos comprimidos y eso se nota mucho en el feeling que transmiten como bien sospechas.
El canal bright, el normal no lo he usado nunca, según lo pruebo siempre, me suena demasiado oscuro
Mi percepción subjetiva es que en la entrada de alta ganancia suenan mejor todas las guitarras. Antes enchufaba las pastillas dobles a la de baja ganancia por ser ortodoxo, pero me he dado cuenta de que pierde frecuencias altas y muchos armónicos. Más vale enchufarse a la entrada high y bajar el volumen de la guitarra que al contrario. En mi opinión...
Como molan esos champs que os habéis montado
También se podría poner el cambio de high a low con un switch que hiciera bypass de la resistencia de 1M y mantener un solo jack de entrada.