Baneado
Pues has dado en el clavo.
El p12q rompe que da gusto a volumen moderados.
Yo tengo dos deluxe, ambos hechos por Rocambole.
Uno es combo con el p12q y otro cabezal.
Si quiero más techo de limpio llevo cabezal y pantalla con celestino v30.
Es un altavoz con presencia de agudos pero en una buena pantalla rinde muy bien para este tipo de amplis que tiran a graves.
1
Baneado
Veo que me cruzado con Lucía.
1
Jugando con las válvulas también se puede hacer más limpio. El mío me vino con una 12AY7 y una 5751 en el previo, y con un altavoz G12H30 y sonaba limpio y gordote. Ahora lo tengo con dos 12ax7 viejas y con un atenuador para bluesear.
1
Buenas, después de hacerme un par de amplis a válvulas le toca el turno al 5e3, tengo la lista de material casi terminada y me ha surgido una duda respecto a que válvulas pillarle.
Por un lado hay un juego de TAD para 5e3, por otro lado estarían las tungsol que veo en tubetown y finalmente serian unas 6v6 rusas.
De precio las dos primeras opciones están parecidas y las rusas son muchísimo más baratas, pero el tema no es ahorrar dinero, he leído comentarios muy buenos de esas válvulas Rusas.
Alguna experiencia, recomendación respecto a las válvulas?
Hola Jon Mirena, tengo tambien montado un 5e3 y las 6v6 puse las rusas euivalentes las 6p6s y para mi van de fabula, es mas segun algunos amigos guitarristas dicen que suena demasiado bien dicen que suena a Rolling Stones sobre todo con la Telecaster que me hice, tambien tengo a medias un 5f1 y llevara las rusas, para mi son buenas, compralas y lo mas que puede pasar es que tengas que cambiarlas, probe tambien la JJ y no es el mismo sonido, espero ayudarte, aunque la decision es muy personal y sobre sonido y sobre gustos digamos que no hay nada escrito, un saludo
Buenas, de que válvulas rusas habláis? podéis dar un poco más de información? estoy pensando en cambiarselas a mi 5e3
de las 6p6s o las 6p6p de reflector o de voskhod que son las que tengo aunque hay otras
Las rusas que yo decía son 6p6s de reflektor, la verdad es que he leído muy buenas críticas, pero como bien dices es cuestión de gustos.
Pues dando una vuelta por ebay están bastante baratas....
Pues menos mal que eran baratas????porque son utilizadas, las anunciaban sin indicar ese detalle.