Puede que el aspecto exterior sea el mismo, pero por dentro no.
Tweed Deluxe Owners Club
Baneado
Puede que el aspecto exterior sea el mismo, pero por dentro no.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Cuando fabrique mi primer kit, el G3 Blues de valvulas sovieticas, recomendaban soldar con la válvula colocada en el socket ya que deja las patas fijas y evita que caiga soldadura en los agujeros para los pines y que luego no la puedas colocar. Eso sí recomendaban usar una válvula usada o estropeada por lo que pueda pasar.
Soy un afortunado paisano de rocambole,y además.amigo.Y pude probar su nuevo juguete la semana pasada-hasta que me quitó su Fender de las manos el muy malvado-.La gordura,presencia y calidez de ese sonido me dejó tan impactado que cuando subió la ganancia lo justo para entrar en overdrive,embestí las cuerdas con un sencillo riff con una energía que nunca había empleado antes.Era como abrir la ventana de la habitación y sentir a bocajarro los truenos de una tormenta salvaje.
Y no tengo nada más que decir.
Y no tengo nada más que decir.
He montado éste otro a petición de un amigo y compañero de este foro. No lo recibirá hasta el jueves, así que si escucho una puja más alta, podemos hablarlo (lo siento, Pil, no es juego sucio, es la vida misma). Está montado sobre el mueble de un Blues Junior que arrebatamos a traición a otro compañero (gracias le sean dadas desde aquí). El altavoz es un WGS G12Q. Todavía no lo he oído sonar a buen volumen, ya os contaré.
El circuito y el montaje es el mismo. Solo lleva una mod a sugerencia mía en el canal Normal. He cambiado el condensador de 0,022uF por uno de 1nF con la idea de utilizarlo con humbuckers. La idea era mantener el canal Bright/Instr tal como está porque me parece perfecto para singles (no tocar), pero tratar de suavizar el normal para poder meterle humbuckers y que no estalle. El canal Normal/Mic me parece muy bruto tal como viene. Probé con otros valores y me quedé con éste. No ha funcionado como esperaba porque ese canal se sigue enturbiando al subir el volumen incluso con la notable pérdida de ganancia que supone el cambio de condensador. No tiene solución. Pese a todo, se queda con la mod porque lo hace más manejable a volumen casero y tiene mucho más margen de limpio. Algo hemos ganado.
El circuito y el montaje es el mismo. Solo lleva una mod a sugerencia mía en el canal Normal. He cambiado el condensador de 0,022uF por uno de 1nF con la idea de utilizarlo con humbuckers. La idea era mantener el canal Bright/Instr tal como está porque me parece perfecto para singles (no tocar), pero tratar de suavizar el normal para poder meterle humbuckers y que no estalle. El canal Normal/Mic me parece muy bruto tal como viene. Probé con otros valores y me quedé con éste. No ha funcionado como esperaba porque ese canal se sigue enturbiando al subir el volumen incluso con la notable pérdida de ganancia que supone el cambio de condensador. No tiene solución. Pese a todo, se queda con la mod porque lo hace más manejable a volumen casero y tiene mucho más margen de limpio. Algo hemos ganado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo