pd: he tenido muchos amplis, el ultimo antes de este fue un fender twin amp 57 40w 212 el original, lo vendí y me hice este twin deluxe, sinceramente y después de tantísimos años tocando..es el ampli que quería.
Tweed Deluxe Owners Club
pd: he tenido muchos amplis, el ultimo antes de este fue un fender twin amp 57 40w 212 el original, lo vendí y me hice este twin deluxe, sinceramente y después de tantísimos años tocando..es el ampli que quería.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Lo del mueble es mi especialidad, precisamente el Marshall tsl ese es un pago por unas pantallas LCA Guitars, uff un Twing Reverb, otro rompeespaldas, si es que al final acaba uno hasta los..... de cargar como un burro, yo ahora llevo un MARSHALL Class 5 en combo de 12 kg, y no me falta potencia, tan solo que cada vez me gustan mas los sonidos Fender que los Marshall
Baneado
Yo usé mucho un TSL122,menudo bicho.Sonar, sonaba un guevo, pero pa moverlo.........Lo tengo reparando desde hace un año y todavia no se nada de el......
Por eso ando detrás de un Twed Deluxe o un Deluxe Reverb pero solo con un 12.
Me interesa mucho lo que decís Antonio y Luisito, de los cabinets,igual hacemos negocio,pero a ver quien se moja más con el precio........jajajaja.
Por eso ando detrás de un Twed Deluxe o un Deluxe Reverb pero solo con un 12.
Me interesa mucho lo que decís Antonio y Luisito, de los cabinets,igual hacemos negocio,pero a ver quien se moja más con el precio........jajajaja.
Baneado
Baneado
Depende, hay de todo, según los encargos de los clientes y lo que se está dispuesto a gastar, pero siempre madera maciza.
Para que te hagas una idea, la última, es una pieza única, con un Celestion Blue Alnico comprado en Leturriaga
http://www.leturiaga.com/es/todos-los-productos?noinit=1&pr_codigo=170CU016&pag=1
Para que te hagas una idea, la última, es una pieza única, con un Celestion Blue Alnico comprado en Leturriaga
http://www.leturiaga.com/es/todos-los-productos?noinit=1&pr_codigo=170CU016&pag=1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo