Yo solo puedo decir que no es lo que la mayoría de la gente entiende por sonido Fender, que yo creo que la gente lo identifica con el sonido limpio cristalino Blackface con ese twang típico.
Este es mas sonido Rolling Stones, Clapton, Neil Young, mas cañero, mas gamberro.
Pero claro, la verdad es que el bicho es muy versátil, parece mentira que un cacharro con solo tres potenciometros pueda ser versatil, pero es así.
Depende de la guitarra strato, tele, o al contrario Gibson, depende de las valvulas, depende del altavoz...
Y sigo, depende de como lo uses, de como tengas los volúmenes del bicho porque son interactivos, es mas, en el canal uno, el volumen del canal dos parece un tono de graves, depende de como tengas los volúmenes de la guitarra, porque el bicho responde limpiando o al contrario.
Y las cosas que me dejo, por supuesto la forma de tocar, el estilo, y hasta si usas pua o dedos.
Ayer estuvimos fmk y yo comparandolos, el Deluxe del 65 suyo es un Blackface en toda regla, limpio cristalino y ligero crunch con bastante volumen, en la onda Twin Reverb, el Tweed mio a bajo volumen, sobre todo con ese v30 que lleva de momento se puede sacar un sonido limpio muy curioso, pero no suena a blackface, si sonido country, pero no igual.
Y en guarro este bicho tiene un crunch, sobre todo con el latiguillo puesto que sacas cosas de Hendrix clavadas, aunque parezca una burrada. Eso si, yo lo probe en una pantalla con un par de Celestion G12 H 70 anniversary que tengo en casa, que ademas es cerrada por detrás.