Baneado
Eso es, ya lo venderas cuando veas que se queda muerto de risa, yo antes usaba un Combo Marshall Class5 en los bolos y ya no me acuerdo de él para nada, pero el Princeton de momento se queda, siempre viene bien tener un ampli así para algunas cosas.
Si lo hubiera vendido quizas me hubiera arrepentido, asi que es mejor esperar, y cuando algo se pone a dormir el sueño de los justos en un armario abur.
Bueno, esperaremos al sábado a ver q nos cuentas pero me hago una ligera idea, el princeton a transistores no se puede pasar en casa del dos.....
¿Cual es el Princeton Tweed,el circuito 5F2?.
Y otra cosa,el kit del 5F1 está en Granada Audio por 316€ con trafos Hamond,y el de TAD esta a 315€ con trafos americanos.¿Cual está mejor?.
Estuve mirando tambien el de Mable Audio que vale 150,pero si hay que cambiarle trafos,condesadores y resistencias,saldrá igual de precio,además, ¿cuanto son los portes en Mable?.
Perdonar el off-topic.
Saludos.
Baneado
Si, es el 5F2, que viene a ser parecido a un Champ con tono, aunque parece ser que suena algo mejor porque no es el mismo circuito.
#761 El circuito del Princeton es el 5F2A, para ser exactos. Olvídate de Marble Audio, solo podrás aprovechar el chasis y ademas hay que sumar tasas de aduana.
El de Granada Audio es el de Mable Audio pero le cambian los trafos. A no ser que pidas los condensadores de los buenos que te los cobrarán serán los chinorris. Al menos antes era así... no se si ahora ya por ese precio te dan los condensadores pata negra.
Los de TAD todos los componentes son de buena calidad.