Tweed Deluxe Owners Club
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Llegaron los amplis de Rocambole, solo me dió tiempo a meterlos en sus muebles y ver que todo estaba ok.
El Champ esta completamente montado con sus valvulas y funcionando, y el Deluxe a falta de altavoz y válvulas,. las pondremos el sábado Fmk y yo.
Ya haremos unas fotos mejores, pero puedo decir que da gusto verlos en sus muebles viejunos.
Yo ya estoy deseando tener el Champito en casa, y por supuesto Fmk seguro que lo mismo.
Otra vez quiero dar las gracias al compañero Rocambole, este es el segundo ampli que tengo de él y Fmk el primero, pero vendrán más.
El Champ esta completamente montado con sus valvulas y funcionando, y el Deluxe a falta de altavoz y válvulas,. las pondremos el sábado Fmk y yo.
Ya haremos unas fotos mejores, pero puedo decir que da gusto verlos en sus muebles viejunos.
Yo ya estoy deseando tener el Champito en casa, y por supuesto Fmk seguro que lo mismo.
Otra vez quiero dar las gracias al compañero Rocambole, este es el segundo ampli que tengo de él y Fmk el primero, pero vendrán más.
Baneado
Gracias Fernando, alli se han quedado en el taller, hasta el sábado no vamos con el coche a por ellos.
SE NOS VA A HACER DE LARGO...
Aunque algún tiento le daré al Champ seguramente mañana con la strato que tengo alli.
Hoy solo he podido comprobar que sonaba, y bien que sonaba, pero han sido 5 minutos.
SE NOS VA A HACER DE LARGO...
Aunque algún tiento le daré al Champ seguramente mañana con la strato que tengo alli.
Hoy solo he podido comprobar que sonaba, y bien que sonaba, pero han sido 5 minutos.
Baneado
Tokai escribió:Hmmm luisito seguro que estás subiéndote por las paredes por no poder tocarlos a fondo!
Enhorabuena por el Champ!
Como lo sabes, y anda que fmk... Seguro que mañana se pasa a verlos, hoy no pudo.
Pero nada comparado con lo que llevamos penado hasta que han llegado, y no porque Rocambole haya tardado ni nada de eso, sino por las ganas que teníamos ya de tenerlos, es la primera vez que hago unos muebles tan solo con los planos, bueno, en el Deluxe también tenía de muestra el mio, pero en el Champ no. Así que estaba deseando comprobar que todo encajaba a la perfección como así ha sido.
Gracias Tokai
Vaya pinta que tienen esos dos muchachos no? y no me refiero a las vuestras, que de la espera justo hoy debeis de estar mu bonicos jaja..
Esos amplis van a sonar de lujo seguro..!! Rocambole al menos en aspecto (no he podido probar ninguno y me muero por ello) hace unos amplis espectaculares.. y por lo que comentais, no solo lo parecen, sino que en verdad suenan igual de bien..
Buen trabajo Rocambole, bonitos muebles Luis.. y mierda pa mi y mi envidia sana jajajaja
Esos amplis van a sonar de lujo seguro..!! Rocambole al menos en aspecto (no he podido probar ninguno y me muero por ello) hace unos amplis espectaculares.. y por lo que comentais, no solo lo parecen, sino que en verdad suenan igual de bien..
Buen trabajo Rocambole, bonitos muebles Luis.. y mierda pa mi y mi envidia sana jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo