Enhorabuena!!!! Cual te gusta más el Deluxe o el Champ? Papá o mamá?
Tweed Deluxe Owners Club
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Pues si que suenan bien si, yo me quedao too loco,
el champ con un cono de 12" se crece bastante aunque con un 8 o un 10" va muy bien también
El deluxe que más puedo decir una pasada, el amplí muy guapo, muy bien construido con muchas mejoras por parte de rocambole que lo hacen más práctico y manejable, el sonido acorde, un limpio guapo también que me ha sorprendido.
El mueble de Luisito una gozada de bonito y exclusivo, en madera natural que le dará su punto, el Altavoz un g12h gold, blackback original de los años 70., todo hace un conjunto guapo.
Gargolas nos en previo (ecc82 miniwatt) y potencia (6v6 rca y GE).
Ahora a disfrutarlo que ha sido muy esperado jeje
el champ con un cono de 12" se crece bastante aunque con un 8 o un 10" va muy bien también
El deluxe que más puedo decir una pasada, el amplí muy guapo, muy bien construido con muchas mejoras por parte de rocambole que lo hacen más práctico y manejable, el sonido acorde, un limpio guapo también que me ha sorprendido.
El mueble de Luisito una gozada de bonito y exclusivo, en madera natural que le dará su punto, el Altavoz un g12h gold, blackback original de los años 70., todo hace un conjunto guapo.
Gargolas nos en previo (ecc82 miniwatt) y potencia (6v6 rca y GE).
Ahora a disfrutarlo que ha sido muy esperado jeje
Bueno fmk, el gas no para , dijiste a largo plazo, y mira, ahí lo tienes, ni un mes desde que tengo yo el mío, jajaja, enhorabuena por la flamante adquisición, todo un abanico de opciones que da el ampli, el champ muy guapo también y es mi siguiente objetivo, pero esta vez si, un poco más despacio....deciros que ayer lo probé en el local con el atenuador que me pasó rocambole y una gibson sg, le metí un sould food a modo de booster y en los solos un blues driver, casi todo el tiempo toqué con los dos canales puenteados y que decir..... , dió la talla perfectamente, si es cierto que un pelín más de volumen no le hubiera venido mal pero la peña flipó con el sonido.... y yo el primero, con el latiguillo y la sg un sonido muy, muy marshallero, es increible lo que da de si este ampli de verdad, no puedo estar más contento....
Baneado
#1084 Pues ya esta pensando en el siguiente
En lo del volumen es curioso, el mío tiene volumen para aburrir, sin embargo el de Fmk no tanto, yo creo que tiene mucho que ver ese altavoz G12H del año la polca, que esta nuevecito y suena de pm, pero debe de ser de baja sensibilidad.
Eso si, el bicho tiene un limpio de cagarse. Como el lo quiere para casa y locales pequeñitos casi mejor.
Fernando ¿Qu altavoz le has puesto tu?
En lo del volumen es curioso, el mío tiene volumen para aburrir, sin embargo el de Fmk no tanto, yo creo que tiene mucho que ver ese altavoz G12H del año la polca, que esta nuevecito y suena de pm, pero debe de ser de baja sensibilidad.
Eso si, el bicho tiene un limpio de cagarse. Como el lo quiere para casa y locales pequeñitos casi mejor.
Fernando ¿Qu altavoz le has puesto tu?
Baneado
Fernando escribió:lo probé en el local con el atenuador
Fernando escribió:un pelín más de volumen no le hubiera venido mal
¡Pues fuera atenuador! ¿Le pusiste también la 12AX7?
luisito escribió:En lo del volumen es curioso, el mío tiene volumen para aburrir, sin embargo el de Fmk no tanto
Sí, y no solo influye la sensibilidad del altavoz, también la válvula de previo. Una 12AX7 de Tung Sol tiene menos salida que el mismo modelo de JJ, por ejemplo. El Deluxe es el ampli más sensible a cambios de material que he manejado. Se aprecia con claridad cada matiz de las pastillas, las válvulas, los altavoces...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo