voz impresionante?pues va a ser que no por su voz es que no me gusta este guitarrista,y para mi no es mas que otra copia de stevie ray pues no le encuentro nada original.
tiene buena voz , un poco fuerte y agresiva para ese canción, yo prefiero algo tipo clapton o Cray, sin embargo voy a escuchar algo mas de su musica.
ya dead-walker... y al que no es clon lo fusilan por pasarse al pop...
lo mas facil en blues, es comentar que tal es clon de este otro...
le paso al mismo SRV...
pero bueno ya sabes.. para gustos colores ....
saludosssssss
me encanto, demasiado feeling, la canta con tanto sentimiento como el q toca, sonidazo, ufff demasiado, buenisimo este guitarrista, me encanta.
Bueno esta cantado que su idolo es SRV , pero el cabron tiene talento para tocar la guitarra y con un feeling tremendo... eso si su voz no me trasmite nada, sin embargo oigo a BB King, SRV, Gary Moore y me matan con la voz pero este no.
Muy bueno el sonido de la guitarra y el feeling con el que toca.
Saludos!
Como guitarrista es bueno, no tipo clásico como a mi me gusta, pero dentro del blues sin duda, salvo a mitad de la canción que a veces abandona el blues en pos de unas escalas fuera del estilo, jejeje... esos tappings en blues como que no....
Le sobra reverb pa mi gusto.
La voz muy forzada, pero es que es muy dificil cantar bien blues sin ser de raza negra, solo unos pocos privilegiados pueden hacerlo y guardando las distancias con los interpretes de color.
Creo que a este yo ya lo oí que tocaba cuando solo tenía 15 o 16 años.
La segunda canción me gusta más....