Ultimamente me he enganchado a...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
dvinuesa escribió:Eso es verdad en parte, ¿se puede evolucionar como musico sin escuchar musicas? yo diria que si y que verdaderamente, si tienes por dentro mucho que expresar y las ideas muy claras sobre como quieres hacerlo, a lo mejor no te haria tanto daño, por lo menos a nivel profesional, pero... a nivel personal... yo, no logro concebir una vida sin escuchar musica.
Ese es el tema, si schenker hubier escuchado mas musica ahora a lo mejor seria tan influyente como VAI
a mí,lo que me tiene últimamente más enganchaito es el rock progresivo dream theater y similares,también me está transimitiendo mucho esos viejos clásicos de los cream,yardbirds,etc... algunos de blues viejo(albert,bb & freddie,todos ellos king,jejejeje).
si es lo que yo digo,y lo que le pasaba también al del ciber de al lado de mi casa,que decía que la gente jugaba bastante a las novedades,pero luego ponía un juego con algún que otro lustro encima y tirunfaba,es decir,que acabas volviendo a los clásicos de siempre quizá porque es más sencillo y más directo y te llama y te transmite la manera en que mueven esos 4 acordes,fijaros sino en elvis o en los blueseros de toda la vida son 4 acordes,jeje.
y los modernos no les quito merito ni mucho menos,pero los clássicos es lo sencillo que transmite la mayoría de las veces más que 100 notas en 3 segundos.
si es lo que yo digo,y lo que le pasaba también al del ciber de al lado de mi casa,que decía que la gente jugaba bastante a las novedades,pero luego ponía un juego con algún que otro lustro encima y tirunfaba,es decir,que acabas volviendo a los clásicos de siempre quizá porque es más sencillo y más directo y te llama y te transmite la manera en que mueven esos 4 acordes,fijaros sino en elvis o en los blueseros de toda la vida son 4 acordes,jeje.
y los modernos no les quito merito ni mucho menos,pero los clássicos es lo sencillo que transmite la mayoría de las veces más que 100 notas en 3 segundos.
Tubedrive escribió:a mí,lo que me tiene últimamente más enganchaito es el rock progresivo dream theater y similares,también me está transimitiendo mucho esos viejos clásicos de los cream,yardbirds,etc... algunos de blues viejo(albert,bb & freddie,todos ellos king,jejejeje).
Bueno, por esa regla de 3 Malmsteen está más cerca de los clásicos, ya que se aproxima a la música clásica, mucho más antigua que el blues
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo