Placi escribió:Discazo!!! El mejor, el 50 o el 1.000... que más da.
Eso ya me gusta más. Cuenta qué te gusta de ese disco y por qué razón te emociona, lo que quieras. Pero poner números no va a ninguna parte.
Recuerdo desde finales de los 80s a principios de los 90s que los fans de U2 eran insoportables, esa banda era la mejor del mundo en todo para ellos, insoportable de verdad.
Los fans de Dire Straits a mediados/finales de los 80s, insoportables, también era imposible cualquier tipo de conversación, esa banda era lo mejor en todo, indiscutible.
Los fans de Dream Theater desde mediados de los 90s ¿Qué voy a decir? Lo más de lo más, el mejor guitarrista, el mejor batería etc etc... Y se hace muy duro de verdad, no se puede ni hablar, cuando alguien empieza la conversación con que una cosa es lo mejor del mundo, de forma indiscutible, es un rollo de verdad.
La música no es una competición, empezamos diciendo que es de los mejores discos de rock de todos los tiempos, ya sale otro diciendo que en realidad es de los mejores LPs de todos los tiempos (ya ni de rock, de todo en general, por encima de Mozart probablemente). No pongamos números al tuntún en serio. Se puede decir que es algo genial, que te encanta, que ha tenido un gran impacto innegable etc lo que quieras.
Vamos que no me enrollo más, hablad de vuestro disco y tal. Que tampoco quiero molestar. Son cosas mías.