Sotti escribió:
Licenciados mileuristas, si, dime cuanto duran como tal, por que estarás de acuerdo que son recien licenciados ¿o no? Y también sabes que durán poco como tal, a diferencia de los fp que pueden estar ahi trankilamente toda su vida.
jeje .. para ser sinceros, despues de haber picado un poco contra los licenciados
. Tengo que reconocer que habia varios motivos por los que no me gustaba tener licenciados:
1. Poca estabilidad laboral. Aprendian un poco y se marchaban a las primeras de cambio.
2. Poco autoconocimiento de sus limites. Los universitarios pensaban que lo sabian todo.
Eso si, para labores de programación pura (no veo que malo hay en picar código), son mejores los de FP.
Sotti escribió:
Claro, lo de "mi sobrino es informático espero que lo llamo y te arregla la tele", eso no es culpa nuestra, la ignarancia es asi, atrevida.
Pero si lo es el aceptar trabajos basura.
Sotti escribió:
Está claro, no todos trabajan en la NASA, no todos trabajan en Google, pero cuantos de los que trabajan son FP y cuantos licenciados?? No son todos los que son, pero son todos los que están, o casi todos. ¿Cierto?
Efectivamente, tienes razón, pero vamos que no hay que ilusionar al personal pensando en cuando van a ir a trabajar a Google.
Sotti escribió:
Por cierto, bonita foto, ya me contarás cual era el trato, realmente me interesa.
jeje, es una historia un tanto larga y fuera de tópico aquí. Pero en resumen, la gente de Microsoft Corp. me querian conocer (les llamé la atención)
Sotti escribió:
Yo veo que más gente de la que yo pensaba sale con muy buenos aires de la carrera, algunos empiezan cobrando 1200 euros y picando código claro que si, pero a los dos años o tres el sueldo es el triple y ya no pican código, a los 20 años el sueldo es 10 veces más y el trabajo pues el mínimo.
10 veces mas? anda, anda .. ya será menos. Mirate lo que ofrecen en infojobs
Sotti escribió:
La idea que yo mantengo es en torno al debate inicial, quiero que esto kede claro, un FP tiene techos, un Licenciado con un MBA tiene los límites que su propio ser le impone, esto es los intelectuales.
Si trabaja por cuenta propia no es así .. es correcto si trabaja por cuenta ajena.
Sotti escribió:
Claro que un informático antes iva de bata blanca joer, es más, Steve Jobs o Bill Gates no son nada xD, licenciado uno, pero en otro mundo.
Bill Gates fué un oportunista muy listo. Siempre estuvo en el momento adecuado y en el lugar adecuado, de lo que es el software tiene una idea de pasada, la del bussiness.
Ah .. y Bill Gates tuvo la suerte tambien de tener un papá con muchos $
Sotti escribió:
En fin, una charla contigo via msn sería interesante.
Cuando quieras
Sotti escribió:
Un profesor mio dice que un universitario debería irse como término medio a unos 600 kilómetros de su casa. Ser universitario conlleva mucho más que estar matriculado en la universidad, es la consagración de la madurez
Coño! eso era la mili
Sotti escribió:
@Coolman EStaba releyendote, y veo que has dado en una de las claves, en España no interesa.......Por cierto, que tal es Redmon?? tenia pensado ir alli a hacer el proyecto fin de carrera....
Hasta un dia que rompa todo por todos los lados, porque creo que es insoportable la falta de calidad que hay hoy en dia.
Redmon? Como ciudad es muy pequeñita con poco que hacer, pero Seattle es una pasada (nada que ver con otras ciudades de USA) y está a unos Kms de Redmon.
El estado de Washintong es una chulada, es como un parque natural a lo bestia. La verdad que es precioso.
Ojala mi mujer no le hubiera tenido nunca manía a los USA, estaría por allí desde hace mucho tiempo. Si tienes la oportunidad de hacer el proyecto de fin de carrera allí , no lo dudes .. VETE!