tecnica, donde lo que mueve la pua es el movimiento de su muñeca, y esto me a incomodado mucho pues no se que hacer, si seguir con mi tecnica o cambiarla ustedes que me recomiendan? puedo sufrir alguna lesion? espero me ayuden lo mas pronto saludos
Ustedes como ven esta tecnica que uso es mala?
tecnica, donde lo que mueve la pua es el movimiento de su muñeca, y esto me a incomodado mucho pues no se que hacer, si seguir con mi tecnica o cambiarla ustedes que me recomiendan? puedo sufrir alguna lesion? espero me ayuden lo mas pronto saludos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mira, yo no soy muy experto en esto, pero al final, cuando lleves un tiempo tocando no te acomodas a ninguna tecnica en concreto, al final acabas creando la tulla propia, o eso por lo menos es lo que hacen todos los guitarristas que conozco, incluido yo, toda la tecnica que se enseña, es la principal, de donde deves partir, intenta tocarlo como puedas, poco a poco, como te resulte comodo. Hay muchos guitarristas que tocan de una forma basntante rara y no tienen ningun problema, por ejemplo Synyster Gates. Bueno, espero haberte ayudado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo