Usuarios Marshall SL-5
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Jajaja a volumenes caseros si es muy bajo el ruido hablo a 5w al 2 o al 3 de volumen... al 5 o al 6 ya hay zumbido pero no llega a ser exagerado el sonido es calido cremoso digo ostia viva el ampli a valvulas... a mas casi llegando al tope donde la valvula ya cruje el sonido esta en todo su esplendor y satura como se espera de el... aparece el zumbido ese molesto que repitp que nose si sera normal... es mi primer ampli a valvulas... todo lo anterior era transistores
Esta mañana estuve en el local probando el sl-5 en una pantalla Marshall 4x12 con Vintage 30.
Yo no doy credito de como suena ese bicho! A mis oidos, suena mejor que mi cabezal Jvm!!
Consejo a bajos volumenes de casa, colocad el combo encima de una mesa o silla, asi los matices que llegan a vuestros oídos se multiplican. Como os comento, estoy enamorado de su tono, garra, presencia....
Yo no doy credito de como suena ese bicho! A mis oidos, suena mejor que mi cabezal Jvm!!
Consejo a bajos volumenes de casa, colocad el combo encima de una mesa o silla, asi los matices que llegan a vuestros oídos se multiplican. Como os comento, estoy enamorado de su tono, garra, presencia....
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
#124 Tengo ganas de probarlo en una pantalla de 4, a ver que mejoras tiene. Aun tengo que echarle unas horas para pillarle el puntillo al ampli. La verdad es que mejora mucho a volúmenes altos. Pero a volúmenes caseros, tampoco he encontrado nada mejor... aun no dando el máximo de su rendimiento.
Para mí, la putada, es que en casa me sobra potencia y en el local, me falta potencia (en los limpios).
#129 No entiendo lo del zumbido. ¿Es el clásico ruido que suena de fondo y que al tocar una parte metálica de la guitarra se apaga?
Para mí, la putada, es que en casa me sobra potencia y en el local, me falta potencia (en los limpios).
#129 No entiendo lo del zumbido. ¿Es el clásico ruido que suena de fondo y que al tocar una parte metálica de la guitarra se apaga?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo