#108 En teoría eso es por la guitarra, no? O te refieres a los acoples?
Usuarios Marshall SL-5
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
estoy más o menos como tú compañero. Tengo la sensación de que al principio este ampli era más silencioso, y que ahora es más ruidoso.
yo utilizo el Boss NS2 y limpia bastante bien la señal, pero aun así, si pongo el volumen a 3/4, sigue siendo ruidoso.
a 3/4 sin puerta de ruido.... muy MUY ruidoso. Y si le meto el Badass 78 entonces me acompaña la orquesta sinfónica de Viena soplando por detrás.
Usáis otras puertas de ruido que vayan mejor?
estoy más o menos como tú compañero. Tengo la sensación de que al principio este ampli era más silencioso, y que ahora es más ruidoso.
yo utilizo el Boss NS2 y limpia bastante bien la señal, pero aun así, si pongo el volumen a 3/4, sigue siendo ruidoso.
a 3/4 sin puerta de ruido.... muy MUY ruidoso. Y si le meto el Badass 78 entonces me acompaña la orquesta sinfónica de Viena soplando por detrás.
Usáis otras puertas de ruido que vayan mejor?
Buenas!!!unas preguntillas!!
Aquellos que usáis el ampli a toda potencia....¿A partir de cuánto volumen es cuando se supone que empezáis a notar el sonido "bueno" del ampli?Qué input soléis usar, el I o el II?
Por cierto, yo de ruído 0!!nada de nada!! Quitando un día que me dejaron un fuzz Factory para probarlo y escuchaba la radio de fondo, por lo demás nada!!
Muchas gracias!!
Aquellos que usáis el ampli a toda potencia....¿A partir de cuánto volumen es cuando se supone que empezáis a notar el sonido "bueno" del ampli?Qué input soléis usar, el I o el II?
Por cierto, yo de ruído 0!!nada de nada!! Quitando un día que me dejaron un fuzz Factory para probarlo y escuchaba la radio de fondo, por lo demás nada!!
Muchas gracias!!
Hoy acabo de alucinar. He llevado el amplificador por primera vez a un local de ensayo, así que le he podido dar cera. Pues bien, en casa en modo 5w y al 1,5 de volumen ya suena una barbaridad, y al 3 es locura máxima, de eso que si estas tocando así media hora, te vienen los vecinos. En cambio, esos volúmenes en el local de ensayo, que es del mismo tamaño que mi habitación, rozan el silencio!! ¿En serio hay tanta diferencia entre una habitación normal y una habitación cubierta de aislamiento? en plan esto:
http://i.ytimg.com/vi/3WvHM3WkTzE/maxresdefault.jpg
No me extraña que saizman pensara que estamos locos por tocar con este ampli a esos volúmenes
He estado tocando al máximo de volumen que da, pero creo que como mejor sonaba era al 8, al menos en ese local.
Creo que el canal limpio se queda algo corto en volumen en comparación al canal distorsión.
#115 Yo creo que empieza a sonar valvular a partir del 5.
#116 Interesante pregunta, a mí también me interesa.
http://i.ytimg.com/vi/3WvHM3WkTzE/maxresdefault.jpg
No me extraña que saizman pensara que estamos locos por tocar con este ampli a esos volúmenes
He estado tocando al máximo de volumen que da, pero creo que como mejor sonaba era al 8, al menos en ese local.
Creo que el canal limpio se queda algo corto en volumen en comparación al canal distorsión.
#115 Yo creo que empieza a sonar valvular a partir del 5.
#116 Interesante pregunta, a mí también me interesa.
Baneado
Yo lr cambié las válvulas del previo por unas tad y la de potencia por una grove tube,hombre algo se notó, pero si es para casa como yo no te aconsejo cambiarlas la diferencia se notaria a volúmenes altos. Yo estoy pensando en un atenuador, y darle una última oportunidad, sino lo vendo porque este ampli cada día tengo más claro que no es para tenerlo al 2 a 5w, a mi personalmente no me dice nada a esos volúmenes.
A mi a esos volumenes me suena bien sin ruido... perfect... pero a volumenes altos suena crema... el sonido me encanta pesa un huevo y suena increiblemente bien... por desgracia el aumento de volumen tambien conlleva el desagradable y molesto ruido de fondo que solo silencio tocando las cuerdas se la guitarra asique me voy a plantear desde apantallar la guitarra... pillar una puerta de ruido o nose... que no puedo usar el ts 808 y eso si que me jode.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo