Usuarios Marshall SL-5
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Buenas! Pues por fin he podido probar este fin de semana el atenuador!! Compré un cable de altavoz y bueno la primera impresión no ha sido muy buena, porque aunque he podido subir el volumen del amplificador a volúmenes 7-8 aprox ; el del atenuador lo he tenido que poner casi al mínimo. Directo al ampli sin ningún pedal de por medio.
Me parece un sonido un tanto comprimido, como si la bestia quisiera salir y no pudiera, no se si me explico....En modo 5w mejora pero me gusta mucho más como he ido sonando sin atenuador. Quizás es que le había cogido ya el truco o que estoy haciendo algo mal, no sé! Igual me vendría mejor un equalizador....
Pero bueno, es sólo mi experiencia! a Jose Antonio le va bien!
Mañana probaré un poco más, pero seguramente lo ponga en venta, así que si hay algún interesado o sabéis de alguien ya sabéis!! 100€ envío y cable de altavoz incluídos!
Buen sábado!!
Me parece un sonido un tanto comprimido, como si la bestia quisiera salir y no pudiera, no se si me explico....En modo 5w mejora pero me gusta mucho más como he ido sonando sin atenuador. Quizás es que le había cogido ya el truco o que estoy haciendo algo mal, no sé! Igual me vendría mejor un equalizador....
Pero bueno, es sólo mi experiencia! a Jose Antonio le va bien!
Mañana probaré un poco más, pero seguramente lo ponga en venta, así que si hay algún interesado o sabéis de alguien ya sabéis!! 100€ envío y cable de altavoz incluídos!
Buen sábado!!
Baneado
Depende de la canción o el estilo en cuanto al ajuste... el presence normalmente lo suelo tener por encima d la mitad,
Una duda que me asalta la mente... no echáis en falta la entrada loop FX que en los primos dsl si esta incorporada? Yo ahora estoy experimentando con los pedales y por el input del ampli las distorciones y OD suenan de vicio... pero las modulaciones y tal no me terminan de convencer.
Una duda que me asalta la mente... no echáis en falta la entrada loop FX que en los primos dsl si esta incorporada? Yo ahora estoy experimentando con los pedales y por el input del ampli las distorciones y OD suenan de vicio... pero las modulaciones y tal no me terminan de convencer.
Pues sí, parece que están saliendo muchos valvulares para casa....
https://www.thomann.de/es/marshall_dsl5c_combo.htm
Éste del enlace es un DSL de 5w también conmutable a 1w. Primo hermano del Sl-5 y con loop . Tiene muy buena pinta la verdad! Probé también un blackstar hace poco y son una maravilla....
De momento estoy servidísimo!...a veces creo que es mejor no mirar nada!jejej
https://www.thomann.de/es/marshall_dsl5c_combo.htm
Éste del enlace es un DSL de 5w también conmutable a 1w. Primo hermano del Sl-5 y con loop . Tiene muy buena pinta la verdad! Probé también un blackstar hace poco y son una maravilla....
De momento estoy servidísimo!...a veces creo que es mejor no mirar nada!jejej
Yo... os voy a ser sincero... me gusta el sonido del sl5... pero odio ese acabado en aluminio pulido a lo marshall mg... siempre tuve la idea de un buen marshall con su mezcla de dorado y negro elegante y resultón... aparte ves el dsl5c y lleva tanto salida a auriculares... cosa que me da bastante igual porque un ampli a válvulas no es para tocar con cascos... el loop FX Eso sí me ha jodido ahora que estoy con lo de montar una pedalboard en condiciones y jugar con un looper... y luego la entrada que tiene dsl5c de audio externo también es un ha cierto para los que tocamos en casa...
Osea que lo que más me puede gustar del sl5 es su sonido imagino que por el celestion v 30 de 12" que con les paul me encanta y he llegado a detestar con stratos por resultarme demasiado agudo y chillón... vamos que estoy viendo que me va a tocar comprar otro ampli y el sl5 de por si ya abulta... podrían haber tenido esos detallitos slash y marshall a la hora de diseñar el amplificador.
Osea que lo que más me puede gustar del sl5 es su sonido imagino que por el celestion v 30 de 12" que con les paul me encanta y he llegado a detestar con stratos por resultarme demasiado agudo y chillón... vamos que estoy viendo que me va a tocar comprar otro ampli y el sl5 de por si ya abulta... podrían haber tenido esos detallitos slash y marshall a la hora de diseñar el amplificador.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo