enhora buena!!! claro que suena 100% a guns n roses estoy muy contento con el y creo que es de las mejores compras que he hechonme encanta su sonido... el limpio... el crunch que tiene con esa calidez valvular... aun no le he metido pedales jeje aun sigo exprimiendo su sonido a pelo y no me canso... me habria gustado que los mandos hubiesen venido en ese dorado tan elegante de marshal como los dsl 15 pero q mas da la estetica con ese sonidazo! y ojo que es precioso el jodido
yo la desconocia pero a ser sincero prefiero en negro... que esos acabados envejecen muy mal jajaj y yo le quiero durante muchoass muuuchoss años jaja
Estoy como un niño con un caramelo. Me encanta el sonido que da el ampli, da gusto tocar así!! Esto es exactamente lo que buscaba. Que sensación más grata da encontrar lo que buscas.
Definitivamente no puedo probarlo a tope en casa, es demasiado y los vecinos me van a echar a palos.
Creo que me gusta más a 5w que a 1w, pero aun tengo que probarlo más a fondo para ver las dicerencias.
Lo he probado esta mañana con la Cort KX1Q (pastillas SD Jazz-JB) y también me ha encantado. De hecho, creo que ahora le sacaré más provecho a esta guitarra, pues con el otro ampli no me gustaba demasiado la combinación.
En fin, que estoy encantado!! Menudo subidón tocando la mítica Nightrain.
Prueba el Carbon Copy de Mxr. Es el que más me ha gustado por el imput.
Baneado
Enhorabuena 50snake,a disfrutar!!!