Sí, la solución es meter otro overdrive antes del delay también por el input, pero ya perdemos el típico drive del sl5.
#87 pues nunca lo había probado asi. Mi experiencia, a 5w dandole cera....es que es atronador!
El delay, mejor usar la reverb y punto.
#87 ¿Es muy difícil quitarle la tapa? Yo en principio no tengo pensado hacerlo, porque todos los que he tenido sin tapa me daba la sensación de que les faltaba cuerpo, bajos... no sé cómo decirlo, pero les faltaba algo. Aunque si es fácil de quitar y poner lo pruebo.
#90 Pues un día que tenga tiempo lo pruebo y comento algo!
#93 Pienso igual, a altos volúmenes me da la sensación de que no es la mejor opción, pero a bajos volúmenes mejora. Ahora tengo que tocar a menos potencia incluso (me pongo las bases siempre al mismo volumen, y ahora toco al 1,5 con lo que antes tocaba al 2).
De momento, lo dejo destapado.
La verdad es que me dejáis alucinando cuando habláis de que usáis el SL5 en modo 1w y al 2 de volúmen o menos.
Siempre bajo mi punto de vista, este ampli está hecho para ponerlo bien caliente, gana muchísimos enteros poniéndolo fuerte, a 5w y al 5-6 de volúmen.
las pruebas que le he hecho a bajos volúmenes... sencillamente no veo que merezca la pena tenerlo para tocar así. 600€ para ponerlo en modo 1w y a poco volumen, cuando no lleva loop de efectos ni salida de auriculares, es que no es el ampli que necesitáis
No es la primera vez que leo que el SL5 da demasiado volumen para casa. Bueno, pues yo opino que no. He tenido un Peavey Bandit 112 que muy humilde sí, pero si lo pasabas del 3 se caía la casa. Y con el SL5 no ocurre eso.
y es bueno que no ocurra, porque buscaba un ampli que diera un gran sonido rockero casero, y el SL5 lo da. Pero no lo da a 1w y al 2 de volumen, en absoluto, y eso creo que lo tendría que tener claro cualquiera que se plantee comprarlo para usarlo en esos parámetros.
Entiendo que haya gente que no pueda ponerlo más alto, pero... vaya casas y vaya vecinos, tíos.