El tema es que el Greenback es de 25 Watts, y tu ampli de 40 W, así que el Greenback ya ni me lo planteaba si no te lo quieres cargar a las primeras de cambio. El Vintage 30 siempre es una buena opción (son 60 Watts los que soporta).
Te recomiendo que le eches un vistazo a los Eminence también, tienes gama para aburrir.
El mío, el Red October de la foto de perfil, lleva un Eminence de la serie roja, suena más gordo que con el Celestion. A mi me gusta más. Si te metes en la página web de Palmer-germany, puedes escuchar muestras de muchos altavoces, porque ellos te montan las pantallas a la carta.
Como siempre ..... para gustos los arbustos .... Un colega tenia uno con el Eminence que venia de casa (no se cual seria en concreto) y no estaba mal, pero lo cambio por un V.30 y el cambio fue bestial .... a mejor claro, segun mi opinion ..... no habia color. Igual es que soy monocolor o algo asi, pero solo uso los V30.
Decirte tambien que otro colega tenia el suyo con un Jensen PN12 y tambien era una gozada. Algo mas medioso y menos brillante, pero tambien fenomenal. Igual tambien te sirve
Se que no es lo mismo verlo en youtube que en la vida real y tambien cambia el ampli, pero recuerdo una demo de Rivera con varios conos. Buscala. Igual te sirve de ayuda.
Baneado
Ya lo he dicho en otros post, ese ampli mejora una barbaridad con un V30, no solo en saturado, sino en limpios.
El greenback es un altavoz que no le sirve, no da la potencia necesaria.
yo iria al Jensen C-k 12 classico te dara un sonido tipo jimihendrix vaya el tipico sonido fender meloso pero si quieres algo versatil el v30 o el G12h de celestion...
puedes mirar también el Eminence The Governor, es mas potente y tiene mayor sensibilidad que el V30 ( y encima vale menos)
yo lo instalé en el Laney después de compararlo con el V30, pero bueno... cuestión de gustos
Estamos en las mismas ,, el V30 es el todoterreno,, donde lo pongas, a funcionar bien , otra cosa sea que quieras algo específico y que sepas realmente cual quieres, entonces ya vas a por algo mas concreto ,, pero si no tienes asi nada en mente, el V30 aciertas seguro..