zacka escribió:Es como cuando estas con una mina en su depto y sabes q se te quiere tirar encima pero no da porq sabes q es una chupa sangre o algo por el estilo y tenes q bancartela, entendes? La analogia no es mala, aceptenlo. Las mujeres tambien son adictivas y te dañan la salud y te dejan mal olor. Falta q vengan en paquete nomas..![]()
Alguien escribió:
Y a la hora de comprar papel en cualquier sitio te toman por un drogadicto, asi igualmente como te vean fumando un cigarrillo liado por la calle piensan que estan fumando otra cosa, mas que nada por la apariencia que tiene.
El_Jinete escribió:Siempre dije que la unica diferencia entre la "Maria" y el tabaco solo es un papel donde pone ILEGAL. Las drogas son drogas, todas, hasta un fumador de tabaco es un drogadicto. Existen drogas duras y blandas, no lo olvidemos. El tabaco y la maria son blandas, y no con esto quiero decir que sean menos malas, ya que la dependencia es el estado del individuo mediante el cual crea y mantiene constantemente un deseo de ingerir alguna sustancia, y esto vale para todos, y todas las drogas, duras o blandas.
El alcohol por ejemplo esta considerada una droga dura, porque altera significativamente el comportamiento de la persona. Sinceramente, si tengo que elegir, me quedo con aquella persona que se fuma su canutillo de forma habitual, a aquel que se bebe sus no se cuantas copas al día. Una persona alcoholica, hablemos del nivel que hablemos (social, fisico, psiquico, etc) experimenta altos niveles de agresividad; un marihuanero NO. Ese es un ejemplo de una lista muy larga.. Pero que es lo que avala al alcoholico? La legalidad.. Ni hablemos de cuando eramos chavales, de las discotecas, cuando nuestros padres comenzaban a abrirnos la jaulita, dejandonos libres a que frecuentaramos lugares bien concientes de lo que consumiriamos: Una droga LEGAL y altamente destructiva, como todas, pero legal. Los domingos nos veian con unas resacas pa flipar, apestando a alcohol y tabaco, lo que no impedía dejarnos frecuentar al finde siguiente aquel sitio otra vez. Todo esta envuelto de una hipocresia descomunal. Ahora, si te pillaban con un porrete, eras un drogacidto!! Jajaja
Las drogas destruyen todo lo que tocan. Solo quise plasmar este matiz.
walls escribió:Muy de acuerdo en casi todo lo que dices.
Pero cuidado con los topicos de que un porro de maria o de hachis puede hacer menos daño al organismo que una caja de tabaco.
Porque este tipo de comentarios puede quitarle el miedo a fumar hachis o marihuana a muchos jovenes, y esta claro que el tabaco mata y es una droga pero no produce efectos en la conducta de la conciencia ni en la psique tan bestiales como puede producir un simple canuto de maria que puede dejar a una persona colgada de la cabeza para toda su vida.
Y no estoy exagerando para nada, habrá quien lleve fumando maria mucho tiempo y no ha notado nada aun, pero a la larga los problemas psicologicos y los transtornos cerebrales se van a hacer muy grandes, llegando a paranoias, miedos irracionales, depresiones y un largo etc, por no nombrar los problemas de impotencia, de coordinación, de desgaste neuronal y un largo etc...
Y es una tonteria decir te hace mas daño una caja de tabaco que un solo porro, joder tambien te hace mas daño beberte 15 litros de agua que un chupito de whisky.
Conclusión, el tabaco es muy dañino para la salud, aquel que se fume uno o dos al dia pues su organismo ni lo notara, pero aquel que se fume dos o tres porros al dia si que lo va a notar su organismo y mucho.
El problema es que casi nadie se fuma uno o dos tabacos sino que fuma muchisimos mas porque no te merma tanto como el hachis y la maría, asi que es mejor no fumar nada de nada, ni tabaco ni hachis ni pollas en vinagre:mad:
Y yo se bien de lo que hablo porque llevo muchos años fumando tabaco dos cajas diarias y mi vida es una mierda por culpa de eso, y de las otras sustancias las he probado mil veces todas y me he puesto ciego y hasta el culo de todo y lo único que hacen es joderte mas aun la vida.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo