El_Jinete escribió:Correctisimo! Aunque lo deje claro, todo es malo en exceso..
Mira, yo tambien he probado de todo, menos el caballo que eso mejor tenerlo lejos.. Nombraré las mas comunes: La coca: la probé, y te puedo asegurar que era buena.. Que me produjo, nada sensacional, una mierda pinchada en un palo. La sensacion de eso entrando por tu nariz es horrible, no te saca de nada. Y luego no vale la pena joderse el cuerpo, la mente y la vida para lograr un efecto tan mediocre.. Creo que el fin de las drogas es poder experimentar cosas surreales, imposibles de ver en este mundo.
La maria: Mata neuronas a piñon, te deja lechugon perdío al cabo de los años. Recuerdo que mi madre me decia "Las drogas son malas!!! una vez que las pruebes no podrás salir mas" y es pura mentira. Influye mucho el estado de nuestras ideas, de los objetivos que queramos en esta vida, de tener razon de vivir, de quererse a uno mismo, vamos, que hay que tener las ideas claras.. Tampoco ser un veato perdío.
Yo he fumado muchos porros, y aqui estoy, no dependo de ellos. Me gusta fumarme uno de vez en cuando y ponerme Pink Floyd de fondo (ya que para mi es como ir a bucear sin garrafas de oxigeno).. Yo no quiero depender de una droga, con el tabaco me basta y quiero dejarlo cuanto antes, pero si te tengo que ser sincero, me gusta un porro DE MARIA debes en cuando, siempre siendo consciente. Si te enganchas, es porque quieres engancharte, nada mas..
Cuidado con eso de que si te enganchas es porque quieres, cada mente es un mundo.
Y tu puedes pensar que lo haces cuando quieres y lo controlas y demas, pero tengo decenas de amigos que no pueden dormir sino se fuman un canuto de hachis antes de acostarse.
Y conocidos que no van ni a trabajar si no se desayunan dos rayas de coca porque no son personas si no lo hacen igual que el que se toma su café por la mañana para empezar a funcionar.
Si tanto control tienes porque no te fumas un cigarro solo cuando tu de verdad quieres o directamente pasas de ellos ya que no producen ninguna sensación ni te hacen bucear como tu dices ni sirven para nada.
Cuidado con lo que se dice amigo que pensamos tener controladas las cosas y nuestro cerebro tiende a autoengañarnos.
Un saludo.