Valvestate 80.80. contra Hartke Piggy Back GT 60
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
Baneado
no he probado ese hartke, otros modelos si. no están mal, además no son muy caros, menos todavía de segunda mano, obviamente.
el valvestate 8080 si y me parece un cacharrito cojonudo, contra mas antiguo mejor. si se te hace poco el 8080 busca por el foro en el compraventa el 8100, es el cabezal de 100w. le arrimas una pantalla 2x12 o una 4x12 y a darle cera. no son nada caros tampoco, menos aun teniendo en cuenta la buena calidad que tienen.
el valvestate 8080 si y me parece un cacharrito cojonudo, contra mas antiguo mejor. si se te hace poco el 8080 busca por el foro en el compraventa el 8100, es el cabezal de 100w. le arrimas una pantalla 2x12 o una 4x12 y a darle cera. no son nada caros tampoco, menos aun teniendo en cuenta la buena calidad que tienen.
El Hartke es más barato porque no estás pagando el logo como lo haces en el Marshall... (si, las marcas también se pagan y en el 99, 9% de los casos de forma abusiva).
Yo he tenido un Valvestate (AVT50) y no me terminan de convencer, al igual que otros modelos Valvestate que he probado como el 8100 (aunque esto siempre es subjetivo, claro). El sonido me parece algo frio y la distorsión demasiado engorrosa y con poca definición, difícil sacarle un buen sonido, aunque si vas a usar pedales por el limpio pues no importa demasiado.
Eso si, la construcción de estos amplis es sólida.
El Hartke no lo he probado pero he leído buenas críticas.
Si tienes oportunidad prueba ambos y elige.
Yo he tenido un Valvestate (AVT50) y no me terminan de convencer, al igual que otros modelos Valvestate que he probado como el 8100 (aunque esto siempre es subjetivo, claro). El sonido me parece algo frio y la distorsión demasiado engorrosa y con poca definición, difícil sacarle un buen sonido, aunque si vas a usar pedales por el limpio pues no importa demasiado.
Eso si, la construcción de estos amplis es sólida.
El Hartke no lo he probado pero he leído buenas críticas.
Si tienes oportunidad prueba ambos y elige.
Bueno al final me decante por el 80 80.me gusta su distorsión,no tanto el limpio,pero lo que buscaba era una distorsión para divertirme haciendo el metalero,en limpio suena mejor mi modesto Fame acústico,con su tuiter y sus dos membranas,tiene un limpio mucho mas lleno,yo diría,el 80 80 me costo muy baratillo pero esta muy trotado,de potes,poco a poco lo pondré al día.lo dicho me decante por el Marshall pues la distorsión del otro no me convencía y para limpio me gusta mas el que ya tengo,gracias y saludos
http://drtube.com/library/schematics/69-marshall-schemas#VS1
creo que no te estorba aunque tampoco creo que te vaya a hacer falta
creo que no te estorba aunque tampoco creo que te vaya a hacer falta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo