#37 Lo miré pero cuesta casi cómo el blues junior.
Precio por precio pillaría el blues junior .
#37 No vendas el THR aunque no lo utilizes para la guitarra ,....funciona estupendo como altavoces.
Yo aveces lo uso para escuchar música .
O si tienes un PC sin altavoces lo pones al lado del PC o portátil y tienes unos altavoces que suenan de escándalo.
Además que para grabar el THR va de maravilla .
No soy mucho de grabar pero las pocas veces que lo he hecho me ha gustado muchísimo el resultado.
Tengo un amigo que vive de la música y graba todo con el THR , según me decía el resultado era totalmente profesional,nada que envidiar a usar una interface con un pluguin.
Y me lo creo .
#40 Seguro que se puede hacer virguerías yo no llego a tanto,no voy a más de el Audacity y sin saber muy bien lo que hago.
Nunca he tenido nadie que me enseñe edición de audio.
Así que grabo la pista y no suelo editar nada porque sin saber puede que estropee más que arregle algo jajaja.
#38 ah bueno, se me olvidó añadir que el Supro lo pillé de 2a mano, por bastante menos de su precio original. Si buscas por wallapop hay varios rondando los 400€.
En cualquier caso, hace un tándem estupendo con el THR10 (para tocar en casa, eso sí, que yo no he tocado nunca en sitios grandes)
#43 Con un micro delante tocas en un estadio si hace falta.
1
Mira de segunda mano, yo tengo un Fender siper60 y suena como ese supro...
Lo tienes de segunda por 400€...
No sé qué tal se llevará con un pedal rat...
Quizás debieras ir a una tienda con el rat y probar amplis y ver con cuál hace buenas migas.
Pues ese supro tiene una pintaza. He visto que hay de 8, 10 y 12.
Yo tengo el Orange Rocker 15 y lo puedes poner a 1w y unos limpios muy guapos.Ahora,eso si,barato no es
1