Hay 2 caminos:
Puedes meter un mp3 por la entrada input, tienes que ir rastreando la señal.
En este montaje tendrías que poner el seguidor de audio justo después del 22nf del anodo del primer triodo, para 1 creo.
Si no suena, tienes que ir hacia atrás.
Y si ahí haybaudio, te vas a,la reja del 2 triodo, después vuelves a medir después del cap de 22nf del anodo del 2 triodo, pata 6 creo, luego puedes medir audio a la entrada de g1,tu piensa que por la reja entra la,señal de audio y después del condensador de anodo la tienes amplificada, esto es muy fácil.
El seguidor de audio, pones a,masa el coaxial de entrada, y el vivo input, al Vivo le pones un cap de 1nf, 10nf, 100nf o 470nf, todos valen, se trata de que si mides en un sitio que haya alta tensión, 200v,no folles el seguidor de audio.
Otra forma:
Inyector de señal:
Vas metiendo señal con una fuente de sonido mp3 o algo por la reja del primer triodo y no suena, te vas a la segunda reja, no suena por altavoz tampoco,luego a,la tercera la g1 y tampoco suena.
¿Donde tendrías que mirar? Mirar el primario de OT que no esté abierto, que llegue tension a la g2, que tengas entre 5 y 9v en RK, 0v entre g1 y masa, medir con el ohmimetro que tengas referencia entre g1 y masa, 500k o 1meg.
Tension en placa y g2 alta, más de 150v ya canta el ampli.
Filamentos, entre 5.5v y 6.5v AC!!
Aunque te digo, si el filamento está caldeado, lo vez pq tienes tension en la RK, te canta que la valvula conduce.
Ánimo que estonces muy fácil, si yo, que soy un ladrillo ha podido, ¿no vas a poder tu?