Saludos
Varias DUDAS
Saludos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Pues en mi opinion, yo creo que todos esos ejercicios que haces y tecnicas que practicas los vas a seguir haciendo por mucho mas tiempo, para ir obteniendo mas velocidad y habilidad tanto en la mano derecha como en la izquierda.
Talvez nos podrías citar las 24 canciones que has sacado y asi nos podremos dar una idea de que otra cancion que sea un poco mas dificil te podamos recomendar.
Ah y bueno yo digo que es buen tiempo para que comiences a practicar los bendings (jalones de cuerda), ya que es un elemento casi indispensable antes de que pienses en sacar solos mas complejos.
Saludos y recuerda que el rock 'n' roll es un deporte y hay que practicarlo
Talvez nos podrías citar las 24 canciones que has sacado y asi nos podremos dar una idea de que otra cancion que sea un poco mas dificil te podamos recomendar.
Ah y bueno yo digo que es buen tiempo para que comiences a practicar los bendings (jalones de cuerda), ya que es un elemento casi indispensable antes de que pienses en sacar solos mas complejos.
Saludos y recuerda que el rock 'n' roll es un deporte y hay que practicarlo
Bue haber los bending , slide , palmute y vibratos tambien ya los vengo practicando. Slide no me cuesta para nada solo cuando hay que hacer slide muy brusco ejemplo pasar del traste 2 al 11 ahi puede que siga de largo el dedo . palmute no es nada complicado. El vibrato me cuesta en velocidad y bue los bending se hacerlos ahora no se llegar a la nota correcta creo que eso es practica y practica pero we. En ves de nombrarte las 24 (aprox.) te digo las que mas me costaron o me gustaron
Black Sabath - Ironman
Eric Clapton - Cocaine (me confundia mucho)
Black Sabath - Paranoid
Deep Purple - Smoke on the water
Joe Cocker - Puedes sacarte el sombrero
Metallica - Enter Sandman
Nirvana - Smells like teen Spirit
y otras mas que algunas no me acuerdo y otras son de grupos argentinos (no creo que conoscas) de esas Cocaine hice el solo y Ironman tambien...
y la verdad tienes razon con eso de que seguire practicando para ganar habilidad y velocidad pero quiero ejercicios mejores asi avanzo mas rapido
Saludos y gracias
Black Sabath - Ironman
Eric Clapton - Cocaine (me confundia mucho)
Black Sabath - Paranoid
Deep Purple - Smoke on the water
Joe Cocker - Puedes sacarte el sombrero
Metallica - Enter Sandman
Nirvana - Smells like teen Spirit
y otras mas que algunas no me acuerdo y otras son de grupos argentinos (no creo que conoscas) de esas Cocaine hice el solo y Ironman tambien...
y la verdad tienes razon con eso de que seguire practicando para ganar habilidad y velocidad pero quiero ejercicios mejores asi avanzo mas rapido
Saludos y gracias
Yo practicaría mucho los acordes, el cambio de uno a otro, ya que es importante, aprendiendo canciones fáciles. Por ejemplo en youtube escribes el nombre de una canción que te guste, y añades "acoustic cover" y te aparecerán versiones de gente en las cuales se aprecian bien los acordes.
con respecto al tema de "dominar las técnicas" te animo a que subas un vídeo tocando, o una grabación de sonido, para que la gente que pase por este topic opine sobre las cosas que haces bien y las cosas que haces mal, ya que decir "domino tal y cual" es muy subjetivo. Y como ya han dicho por ahí arriba, a mí también me suena a que algo raro hay.
un saludo!!
con respecto al tema de "dominar las técnicas" te animo a que subas un vídeo tocando, o una grabación de sonido, para que la gente que pase por este topic opine sobre las cosas que haces bien y las cosas que haces mal, ya que decir "domino tal y cual" es muy subjetivo. Y como ya han dicho por ahí arriba, a mí también me suena a que algo raro hay.
un saludo!!
adrifersa escribió:con respecto al tema de "dominar las técnicas" te animo a que subas un vídeo tocando, o una grabación de sonido, para que la gente que pase por este topic opine sobre las cosas que haces bien y las cosas que haces mal, ya que decir "domino tal y cual" es muy subjetivo. Y como ya han dicho por ahí arriba, a mí también me suena a que algo raro hay.
un saludo!!
Estoy de acurdo, 3 meses es muy poco tiempo para aprender a dominar todo eso. Aparte yo no creo q se pueda llegar a dominar una técnica, ya que siempre podés mejorar y superarte.
Wow, no pues las canciones que sacas estan muy avanzadas para 3 meses, jejeje.... yo insisto en que te concentres en mejorar las técnicas basicas que aun te puedan fallar y en afinar esos bends, ya que tengas eso, busca otras técnicas que aprender, paso a paso, no comas ansias.
Apoyo la opinion de que subas algun video, por ejemplo sería bueno ver como tocas Iron Man con todo y solo para asi poder opinar un poco mas objetivamente.
Apoyo la opinion de que subas algun video, por ejemplo sería bueno ver como tocas Iron Man con todo y solo para asi poder opinar un poco mas objetivamente.
Gracias por los consejos y si ahora me voy a poner a practicar acordes ya que tengo 0 practica... con respecto a lo que dije de las tecnica la que creo que la llevo muy bien es el alternate lo vengo usando desde la 2 semana y excepto al principio luego no me a causado muchos problemas igual se que puedo mejorar como por ejemplo hacerlo en 2 cuerdas para los acordes de 5ta. Con respecto a las canciones son canciones que toco con mi profe de guitarra y en mi opinion son bastantes faciles los solos me pueden complicar un poco mas
Entre esta semana voy a subir un video de algun tema ya que ayer me compraron la guitarra electricaaa por finnn!! :D:D:D:D:D jejeje
Saludos seguire practicando..!!
Entre esta semana voy a subir un video de algun tema ya que ayer me compraron la guitarra electricaaa por finnn!! :D:D:D:D:D jejeje
Saludos seguire practicando..!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo