Varias DUDAS
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
ps como dicen por ahi, aqui hay algo raro y concuerdo con ellos , Creo que para 3 meses tocar eso es muy raro :S, Ya lees tablaturas, pal mute, alternate, acordes en 5tas , escalas etc... tan solo el puro leer tablaturas y el alternate tardan 5 meses mas o menos, Bueno aqui tambien la cuestion es como toques, igual puedes hacer eso pero muy sucio y sin el tiempo correcto jeje, Pero si lo haces limpio, bien y llevas en verdad 3 meses ps WOW q barabaro jeje, salu2 y cuidate
Lo que no comprendo es como puedes tocar canciones sin saber acordes o haces solo los punteos, o es que todas llevan acordes de 5ta??
Habria que ver que tan bien haces todo lo que decis, yo hago casi todo eso pero mal, o no tan bien como deberia...
en mi opinion deberias aprender los acordes mayores, menores, con cejilla, de septimas, etc, ya que a mi parecer es la base da la musica, sin saber acordes no podes tocar musica, ni siquiera al nivel mas basico, a menos que quieras puntear siempre arriba de una base
lo mas raro es que digas que vas a clases y no te enseñen los acordes...
Habria que ver que tan bien haces todo lo que decis, yo hago casi todo eso pero mal, o no tan bien como deberia...
en mi opinion deberias aprender los acordes mayores, menores, con cejilla, de septimas, etc, ya que a mi parecer es la base da la musica, sin saber acordes no podes tocar musica, ni siquiera al nivel mas basico, a menos que quieras puntear siempre arriba de una base
lo mas raro es que digas que vas a clases y no te enseñen los acordes...
Pues bueno, si en verdad haces lo que dices te felicito, vas a pasos agigantados!!!, ( yo doy clases, y se que hay gente a la que las cosas se le hacen mucho mas fáciles, como si hubiesen nacido para eso, pero coincido con los compañeros, a mi tampoco me cuadra este asunto) pero de todos modos; practica, practica y por supuesto PRACTICA! y ten la seguridad que aunque te conviertas en un virtuoso a la vuelta de un año ( y ojala sea así) ten en cuenta que hay cosas que solo el tiempo enseña... nunca terminas de aprender nuevas técnicas, ni de mejorar lo que ya creeias dominado.
Y un consejo para ti que estas comenzando, mete le el ojo mas a la guitarra clásica, que a la eléctrica, esto te ayuda a conseguir mas fuerza en los dedos, educar mejor el oído, etc...
Y un consejo para ti que estas comenzando, mete le el ojo mas a la guitarra clásica, que a la eléctrica, esto te ayuda a conseguir mas fuerza en los dedos, educar mejor el oído, etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo