Pero vamos a ver ikazategi, si eres autor de algún modo tendras que registrar tus trabajos?? tienes dos opciones
1ª Ser copyleft, ósea ni un duro, musico libre que tambie lo soy por movidas mias en SAFE CREATIVE
2º Ser CopyRight, ósea, proteger tu trabajo, tanto en musica, cine, teatro, poesia etc etc etc etc
es que no hay mas, te cojen dos yankis una ídea tuya y se hacen ricos a tu costa
Alguien escribió:
En cualquier caso, queda claro que no es un impuesto, y en todo caso, es un impuesto privado, impuesto que recauda una gestoria privada, algo sin precedentes.
Sin precendentes acá en España en el resto del mundo está desde hace mucho para variar
Alguien escribió:
(por cierto, ¿suyas? ¿los derechos de autor de las canciones de los autores pertenecientes a la SGAE son de los autores o de la SGAE?),
Los derechos son exclusivos del AUTOR, si tienes algo allí lo sabras, ellos solo intermedian cosa que es necesario si no te sabes mover por esos registros o no tienes contactos,
Por que no vais y los preguntais, es muy simple, yo lo hice y me convencieron
Nada mas que decir, tu trabajo es tuyo y punto y así te lo dicen...que ellos ganan algo, nos ha jodio mayo no lo van hacer gratis
---------------------------------
Lo que no es justo que los ultimos discos del mercado "Solo Rot" y el del amigo "Urrutia" esten al dia siguente en el ARES.
Lo que no es justo que estrenen una peli y un jilipoyas la grabe malamente en video digital y la suba a un mega no sé qué desos
Lo que no es justo que te cojan un tema y te hagan un video en youtube con el sin tu permiso
Lo que no es justo es estar escribiendo sobre estas cosas habiendo mejores que hacer
Tomaroslo con calma que va para rato, el canón no lo quitan ni con agua caliente y las Web estas, tiempo al tiempo, y no culpeis a ONO ni TIMOFONICA, ellos solo dan un servicio, de ti depende que hagas un buen uso d el, como siemnpre digo que mal se utiliza la libertad que nos brinda este medio, si se usara como es debido sería la osti tú, pero es mas facil joder a los demas
Cada cual opine lo que quiera pero yo nunca pillé nada hasta que todo esto empezó, y creeme que lo intenté, joer si lo intenté...
Saludos