Esta noche, en un concierto de Ariana Grande, ha habido varias explosiones y se habla de que por ahora hay 30 muertos, la mayoría niñas y adolescente. Me he quedado con la piel de gallina, ahora ni en los conciertos, que es un sitio donde vamos a disfrutar podemos estar tranquilos. Se me ha revuelto el estomago.
Una desgracia, la poca fe en la humanidad que me quedaba se ha ido esta noche. Poner una bomba en un sitio donde saben que va a haber muchísimos niños (los cuales no tienen ni idea de lo que está pasando en el mundo) me parece lo último. Encima ahora muchísima gente empezará a decir que esto pasa por tener refugiados, me veo venir a los cuñados racistas (recordemos que son personas que se van de su pais por que si no les matan). Por curiosidad me he metido en forocoches (porque se que esa es la mayor concentración de cuñados de España) y da vergüenza ajena leerles. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5642706 y este es solo un ejemplo...
Una mierda que esto que supone una liberación para el cuerpo y el espíritu, sirva para que cuatro hijos de puta carguen con sus semejantes.
(Si es que esta clase de gente tiene semejantes... Claro).
Una de las pocas diversiones que tengo!! Ir a ver tocar a musicos se va a convertir en alto riesgo, en fin, una pena, si ademas son niños y adolescentes, no tienen perdon. De verdad son conscientes estas personas de sus acciones?