Estoy yendo a tocar a una casa que teniamos alquilada y como se nos quedo sin inquilinos pues aprovecho para ir a tocar todas las tardes unas 4horas de media.
El caso es que ayer me llama el vecino muy molesto, diciendome que si esto iba a ser así todas las tardes, que el tenia una vivienda, que tenía críos (que estan todo el dia en parque por cierto) blabla... que a ver que solución llegabamos, con un tono bastante hostil. Yo tampoco quiero entrar en polémica y le dije que podía bajar algo el volumen pero parecio no convencerse mucho y se fue (vive en la puerta de al lado).
Siempre toco con backing tracks de 5 a 9 de la noche como muy tarde y tampoco es que me meta mucha caña.
A alguien se le ocurre una solución xD? Yo estoy por decirle que llame a la policia que en mi casa creo que son 45 dB en espacio interior y hasta las 22:00. Lo que más me jode realmente es que me viniese como a decir que me iba a poner el los días que podía o no tocar. PUTO FACHA.
PD: Lo que si me ha quedado claro es que no le gusta Children of Bodom. In your face parece que le irrita especialmente.