Allí estoy tocando con un Cube 20x y no llego ni a la mitad del volumen que permite, no vi necesario trasladar el alchemist xDDDD
Pues no creo yo que sea para tanto:roll:
No todo el mundo tiene sensibilidad para apreciar lo bueno. Y a veces un ruido encima de tu tele, tu radio, o tu descanso es horrible, aunque sea música celestial.
O algunos tenemos una gran sensibilidad; yo tengo problemas con vecina sorda, que no se pone los cascos para ver la tele "porque me despeino."
Y a horas normales molesta mucho.
Y puede ser que la reverberación amplifique o mantenga tu volumen en casa de tu vecino.
"Y ya está bien de melenudos gamberretes con sus ruidos, que estoy harto de grupos panquis y de movimientos roq."
En serio, no te pongas a mal con tu vecino; si alguien se equivoca, que sea él. Y yo tengo un microcube, de los de 2'5 W, y si le doy caña seguro que molesto. En verano, con la ventana abierta, la gente se para a escuchar.(Ni palmas ni silbidos, creo que es por curiosidad)
Utiliza su lógica: "Entonces, si oigo un solo ruido tuyo, ire a tu casa y te indicare a que horas te permito hacer ese ruido."