A mi se me escapó una vez una guitarra por 800€ que luego consegui por un cambio valorado en 1400€, por 800€ era un chollazo, pero a la vez era una guitarra que yo quería, asi que bueno...eso si, yo no la vendo por 800€, si la saco, por menos de 1500€ no me la quito.. tendría que venderla por 800 porque estuvo a ese precio? si a mi me costó al cambio 1400...
Y tb si pones un buen precio pero te interesan cambios, podrás venderla por dinero, peor luego los cambios que son equitativos te dicen que no o te piden compensación porque tu has puesto la tuya más barata...entonces? que haces? poner lo de para cambios la valoro en tanto? pues yo prefiero ponerla a precio de mercado y si te interesa para compra ya bajaré el precio si me entras bien...que hace poco empezó uno a decir cosas de mi guitarra que no eran ciertas para intentar devaluarla y aun asi le bajé el precio 300€!!! un 30% de lo que pedia, para al final decirme que no porque el que habia sido anterior propietario la habia vendido por menos (las tropecientas horas de limpieza, soldaduras, ajuste, retoque de pastillas, etc no cuentan)
Cada uno sabe por lo que compra y lo que vende..y a que precios.. a mi Erick siempre me ha parecido que tenia buenos precios, y yo he realizado ya casi 50 tratos y todos muy bien, ya que eran cosas que no usaba, y al final para tenerlo guardado, pues mejor ir probando cosas..